CAPÍTULO 19

146 6 7
                                    

Escenas anteriores a este capítulo:

(Se pudo ver cómo las mejillas de Pequeño Juan se ponían de un color rojo, ese gesto había sido muy lindo por parte de Scarlett.)

Tuck: *Viéndolos desde lejos* Ayyy el amor, ¿Cuando será mi turno? *ríe* A quién engaño, este pastel es lo mejor que me pasó en toda la vida.

ACTUALIDAD:

Robin: *tose* Disculpen, ¿Interrumpo algo ?.

Scarlett: Nono, para nada... ¿Encontraste un lugar donde dormir ?

Robin: De hecho no, al parecer no hay un lugar para nosotros.

Pequeño Juan: Pero no se preocupen yo puedo hablar con Marian y de seguro les consigue un lugar.

Robin: No queremos molestarla.

Pequeño Juan: No será molestia, Scarlett es su amiga , lo entenderá.

( Robin aceptó aunque seguía pensando que Marian lo tomaría como una carga, al menos Pequeño Juan los estaba ayudando.

Y así los tres adolescentes se dirigieron a la habitación de la "capitana" , no sé parecía nada a su habitación de "princesa" , como lo recordaba Robin, era más simple, para ser exactos era una pequeña cueva.)

Pequeño Juan: Bien, llegamos. *Llama a la puerta* Espero que no se despierte enojada.

Marian: Ya voy.

Pequeño Juan: ¿Marian, aún sigues despierta? Creí que te habías ido a dormir.

Marian: Ehh sí , pero estaba revisando algunos planes de estrategia y se me pasó el sueño. ¿Qué desean?

Pequeño Juan: Pues ellos ...

Robin: No te preocupes Pequeño Juan, yo puedo explicarle la situación. Estábamos buscando un lugar para dormir pero no lo encontramos , así que nos preguntábamos siii tienes algún lugar para nosotros ...

Marian: Ayy cierto, lo siento no tenemos espacio, su llegada fue inesperada , pero ... pueden quedarse aquí, les haré un lugar.

Scarlett: ¿Enserio? De verdad gracias y disculpa las molestias.

Marian: No es molestia cuando se trata de ayudar a una amiga *sonríe*.

(Scarlett le devolvió la sonrisa y junto a su primo la siguieron.)

Marian: Bien, déjenme traerles unas mantas para que se instalen.

Robin: Yo te acompaño.

Marian: No gracias puedo hacerlo yo sola.

Robin: No lo decía porque no creo que puedas, solo te quiero acompañar ... y ayudar si me lo permites.

Marian: Está ... está bien. Vamos.

(Nuestro arquero siguió a Marian hasta donde se encontraban las mantas.)

Marian: Bien, las tengo ( en su mano tenía dos mantas de color verde y rojo.) Tú puedes usar la verde, creo que va bien contigo.

Robin: Y el hecho de que esté vestido completamente de verde no tiene nada que ver seguro *sarcástico*.

Marian: Precisamente por eso *ríe*......... *Se aclara la garganta* ten lleva la tuya , yo le doy esta a Scarlett.

Robin: *en su mente* Wow es la primera vez que la escucho reír desde que llegué.

(Marian y Robin llegaron devuelta con Scarlett, ella le entregó la manta y se dispusieron a dormir, al menos Marian; Robin y Scarlett se encontraban hablando.)

Robin: ¿Y tú crees que signifique algo?

Scarlett: El que se ría de un chiste... Ummm no significa algo claro en sí, pero al menos no le caes mal.

Robin: Bueno es un progreso, pero debo apresurarme porque no me queda mucho tiempo. *Hizo una pausa* tienes idea de cómo "reconquistar" a Marian.

Scarlett: Si te soy sincera , no. Eso lo debes saber tú, ¿que hiciste para que se enamorara de ti ?.

Robin: Pues nada.

Scarlett: Ja! Que modesto.

Robin: Enserio, no hice nada , la que deberías saber serías tú, supuestamente, pero estamos en blanco.

Scarlett: Estamos me suena a mucho , estás tú.

Robin: -_-

Scarlett: Bien, bien, a ver pensemos , si la Marian de esta línea temporal no se parece a la tuya , tienes que conocerla primero, debes tener en cuenta que sí comparten cosas en común, tu trabajo es averiguarlo.

Robin: Pues me quedan 22 horas 30 minutos y 5, 4, 3 ,2...

Scarlett: ¡Ya entendí! Tienes poco tiempo pero creo que sería mejor descansar un poco.

Robin: Tienes razón, siempre la tienes.

Scarlett: Jajaj en lo que asuntos de corazón se trata soy una experta.

Robin: Lo cuál es raro ya que nunca haz tenido novio *sonríe maliciosamente*.

Scarlett: Eso no significa nada, yo aprendo de la vida... además un novio no es ...

Robin: Ah pero claro, sí tienes , Pequeño Juan, en esta línea temporal y en la mía ambos se gustan.

Scarlett: ¿Cómo estás tan seguro de que me gusta ?

Robin: Pues los ví conversando y ...

Scarlett: Ayy Robin, tienes que aprender más de este ámbito, mejor ya duérmete.

Robin: Ok ok, buenas noches.








Oye Scarlett, ¿Entonces no te gusta?

Scarlett: ¡YA DUERME!

Marian: ¡¿PUEDEN DEJAR DE GRITAR?!

Robin: ¿Escuchaste todo lo que hablábamos? *Preocupado*

Marian: Escuché lo suficiente como para despertarme, así que cierren sus ojos y DUERMAN YA.

Robin: Bueno pero no se enoje.











CHIC@S al fin regreso, ya extrañaba escribir aquí, espero que les haya gustado el capítulo y espero poder seguir escribiendo más.

Hoy como saben es Año Nuevo y no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecerles por todo hasta ahora , espero que su 2022 sea como esperan y que cumplan todo lo que se propongan.

Los quiero 🥺🎊🎇 FELIZ AÑO NUEVO 💖

ROBIN PARA SIEMPRE ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora