CAPÍTULO 21

109 7 2
                                    

ESCENAS ANTERIORES A ESTE CAPÍTULO:

Tuck: ¿Pero que rayos acaba de pasar aquí?

Pequeño Juan: Ni yo mismo sé pero vaya que metí la pata.

Tuck: Ja! Y a mí me dicen boca floja. Y eso no es lo peor, lo peor es que es nada de eso es verdad.

Pequeño Juan: Vaya que estamos en serios problemas, ¿que vamos a hacer? ........ ¿Tuck? ... ¿Tuck?

ACTUALIDAD:

Scarlett corría emocionada hacia donde estaba su primo, esta noticia lo iba a emocionar muchísimo.

Scarlett: ¡Hey Robin! - habló en un susurro.

Robin: ¿Qué pasa?

Scarlett: No sabes de lo que me acabo de enterar, te pondrá muy feliz estoy segura.

Robin: ¡No me digas! ¿Entonces Edward sí tiene un oso de peluche llamado "Señor Chispitas" y sabes dónde está? Ohh siii esto será genial...-  dijo mientras se ponía a pensar cómo usar esa valiosa información.

Scarlett: ¿Qué fue eso? ¿De dónde lo sacaste?

Robin: Simplemente me lo imaginé... Ahora si no es eso ¿Qué es?

Scarlett: De acuerdo... Mira estaba hablando con Pequeño Juan y al parecer Marian gusta de alguien ... ¡Ella está enamorada de ti!

Robin: ¡EN SERIO! - Un grito muy fuerte se le escapó.

(Todos los que iban adelante voltearon a ver a Robin, preguntándose el porqué de su grito.)

Marian: *Dirigiéndose a Edward* Me pregunto que lo habrá hecho gritar así.

Edward: La verdad no me interesa lo que le pase y creo que tú tampoco deberías.

Marian: ¿Aún no te convence?

Edward: Para nada, me da mala espina. Yo soy tu primer oficial al mando, deberías de confiar más en mí.

Marian: Eso lo sé pero , hay algo en él que me... resulta familiar... cómo si ya lo conociera...

Edward: No me dirás qué piensas que es tu "alma gemela", tu "media naranja" , tu "otro extremo del hilo rojo" porque señorita le informo que todo eso ya está ocupado.

Marian: ¿Así? ¿Por quién para ser exactos?

Edward: Por mí, ¿Qué no es obvio? - y tomó la mano de Marian y lo dió un beso.

Marian: *río un poco incómoda* Bien, basta de tonterías, sigamos.

DE VUELTA CON SCARLETT Y ROBIN:

Robin: Entonces sí ella gusta de mí, lo único que necesito para regresar a casa y resolver todo esto es ... >>Una muestra de amor verdadero<<.

Scarlett: Osea un beso... Ve por ella Romeo.

Robin: Ay Scarlett, claro que no tiene que ser específicamente un beso, una muestra de amor puede interpretarse de varias maneras lo importante es que sea verdadero.

Scarlett: Todo suena muy lindo pero... ¿Terminaste?

Robin: Sí.. bueno... aquí voy.

(Robin planeaba acercarse a Marian, antes de esa "muestra de amor verdadero" quería conversar con ella en privado, quería decirle todo lo que se guardó y no pudo decirle a su Marian ... "Su Marian" , al usar ese término una sonrisa se le formó en el rostro, vaya que la extrañaba, al igual que a todos los demás; pero eso estaba por terminar ya que ahora sabía que Marian sí lo quería.)

ROBIN PARA SIEMPRE ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora