Escenas anteriores a este capítulo:
Rutherford: Oh querido, ¿Aún no lo entiendes?, Si tú nunca exististe, cuando este día llegue a su fin, tú también lo harás, así que disfruta tus próximas 24 horas de vida porque ... Serán las últimas que recordarás.
ACTUALIDAD:
( Robin vio alejarse a Rutherford, y, antes de entrar en crisis, decidió respirar.)Robin: Ufff , ok esto está mal, muy mal, pero si me pongo nervioso será peor. Vamos Robin , piensa, algo debo hacer para revertir el problema en el que estoy metido.
(Robin pasó un tiempo pensando hasta que llegó a la conclusión de que no podía hacer nada sin alguien que lo apoye, no encontraba a sus amigos, nadie lo conocía, su única opción se llamaba Scarlett.)
Robin: Scarlett se enojará mucho conmigo , pero es lo último que me queda.
(Nuestro arquero regresó al castillo, tenía que conversar con su prima . No lograba verla por ningún lado, hasta que notó que se encontraba en la cocina, preparando la cena, no esperó más y decidió llamar su atención. Se escondió tras un arbusto y arrojó una pequeña piedra, Scarlett no lo notó, luego , escogió una piedra un poco más grande, ella ni siquiera se movió, Robin, tomó una roca de tamaño considerable, y por considerable me refiero a una muy grande y la lanzó haciendo que la mesa de la cocina se rompiera.)
Scarlett: ¡¿QUIÉN LANZÓ ESO?!
Robin: Psss, Scarlett *la llamó*.
Scarlett: ¿Tú?, ¡¿Qué estás haciendo aquí?!. *Se acercó al arbusto*.
Robin: Necesito hablar contigo.
Scarlett: ¿Acaso no entiendes español? No sé de dónde vengas pero aquí un NO es NO.
Robin: Por favor, eres mi única esperanza yo tengo que ...
Scarlett: Mira, no suelo hacer esto pero si no te vas ahora mismo llamaré a los guardias y te arrestarán.
Robin: Scarlett te lo suplico, solo necesito un minuto.
Scarlett: Sabes que , no tengo porque perder el tiempo contigo.
(Scarlett se dio media vuelta, dispuesta a regresar a la cocina.)
Robin: NECESITO ANULAR UN CONTRATO DE RUTHERFORD. *gritó*
( Scarlett paró en seco, y se acercó a Robin)
Scarlett: ¿Un contrato de vida?
Robin: Así es, ¿sabes cómo hacerlo, conoces sobre esto?.
Scarlett: Bueno, podría decirse que sí. *Se tomó un tiempo para pensarlo* Uhhhg está bien te ayudaré.
Robin: ¡¿DE VERDAD?!
Scarlett: Sí.
Robin: ¿¡NETA ME LO JURAS!?
Scarlett: ¡QUE SÍ!
(Mientras los primos gritaban, los guardias ya habían notado la presencia de alguien en el castillo, y estaban en camino a ver qué ocurría.)
Robin: GRACIAS GRACIAS GRACIAS *abrazó a su prima*.
Scarlett: EY, sin abrazos, más bien, deja de gritar, que los guardias ya notaron tu presencia, vámonos.
(Robin lanzó una flecha y junto con Scarlett se escabulleron al bosque, lo que el arquero no había notado era que en el escape una flecha suya se había caído al suelo, lo guardias al verla decidieron llevarla ante el príncipe.)
(Luego de alegarse lo suficiente, llegaron a una zona profunda del bosque.)
Robin: Llegamos, aquí nadie nos oirá.
Scarlett: Bien, ahora sobre el contrato...
Robin: Espera, antes de eso, necesito que creas en mí.
Scarlett: ¿A qué te refieres?
Robin: Cree que en realidad soy tu primo.
Scarlett: Ayy no, otra vez con eso, ya te lo dije, yo no tengo...
Robin: Te lo puedo demostrar.
Scarlett: ¿Cómo?
Robin: Te diré algo que nadie más sabe, y te darás cuenta de que nadie te conoce como yo.
Scarlett: Pues, adelante.
Robin: Crecimos como hermanos, sé que ahora no me conoces pero yo a ti sí, sé que tu color favorito es el rojo, por más que trabajes en la cocina tu sueño es convertirte en una gran joyera, tu comida favorita es el pastel de moras y lo más importante, sé que cuando tenías 6 años te caíste de una carreta que iba a toda velocidad, debido al golpe te hiciste una cicatriz en el...
Scarlett: ...Brazo izquierdo.
(Scarlett corrió a abrazarlo y Robin correspondió el abrazo)
Robin: Ey, pensé que era sin abrazos.
Scarlett: *se separó* Lo siento, es que aún no puedo creerlo en verdad eres... mi primo.
Robin: Te lo dije *sonrió*.
Scarlett: Esto parece imposible, no te recuerdo en lo absoluto, pero después de escuchar todo eso no me cabe la menor duda de que en verdad somos familia.
Es más, quisiera disculparme por cómo te traté, he estado tan sola hace mucho, desde que...Robin: ¿Desde que ?
Scarlett: Olvídalo. Lo que importa ahora es arreglar lo de Rutherford, ¿Que clase de contrato firmaste, que causó todo esto?.
Robin: Es una larga historia.
Scarlett: Bueno creo que el príncipe Juan no tendrá su cena hoy *ríe*, adelante, te escucho primo *le guiñó un ojo*.
Robin: JAJAJA, ya te extrañaba Scarlett.
Holis, AL FIN ACTUALICÉ, después de mucho tiempo aquí un nuevo capítulo, espero que les haya gustado. 💗
Quisiera agradecer a cada uno de ustedes por esperarme y por esos mensajes que me llegaron 💘, al fin estoy de vacaciones, dos semanas que se pasarán muy rápido pero en el tiempo que me queda trataré de actualizar más y más, ya extrañaba escribir 🥺.
Cómo habrán notado Scarlett al fin reconoció a Robin como su primo, algunos datos que puse de Scarlett que dijo Robin si son ciertos otros los inventé yo.
Bueno sin más que decir me despido con esta imagen de Robin y Scarlett nos veremos en la nueva actualización cuídense mucho 💗💗💗.
ESTÁS LEYENDO
ROBIN PARA SIEMPRE ⌛
Fanfiction¡Hola! Está historia está inspirada en la trama de la película Shrek 4 , me inspiré en ella cuando la estaba viendo. Espero que la disfruten. #RobinHood #RobinyMarian #PequeñoJuanyScarlett Comedia, romance, drama y acción en un mismo lugar ❤️