ESCENAS ANTERIORES A ESTE CAPÍTULO:
(La capitana se acercó al rostro de Edward para ayudarlo, y sí, definitivamente tenía una pestaña.)
Marian: Listo, ya no está.
Edward: Ufff, casi voy hacia la luz.
Marian: No exageres, solo era un pelito chiquito.
(Edward estaba a punto de responderle pero un golpe los sacó de su trance.)
Marian: ¿Qué fue ese sonido?
Edward: Parece como si la rama de un árbol se hubiera roto.
ACTUALIDAD:
Y sí, Edward estaba en lo correcto, la rama dónde se encontraba Robin se había roto debido al peso logrando así que se cayera de una altura algo elevada.
Marian: Debe ser por la madera seca, a veces pasa.
Edward: Sí, tienes razón, últimamente los días están más cálidos de lo normal.
( Luego de decir esto hubo un silencio un tanto incómodo, hasta que Edward decidió volver a tomar la palabra.)
Edward: ¿Te parece si retomamos nuestra conversación?
(Marian sabía a qué se refería, no quería sonar grosera pero no le gustaba la idea de seguir escuchándolo, ella ya conocía como terminaría esto, Edward luego de confesarse estaría esperando una respuesta.)
Marian: Eh , mira la hora - dice señalando un reloj. Creo que ya es muy tarde deberías descansar - fingió bostezar. Yo también estoy muy cansada - y sin darle chance a decir algo lo dejó fuera, cerrando la puerta por detrás.
Edward: ¿Pero que acaba de pasar? - soltó desconcertado, solo atinó a suspirar y regresar a su habitación, hoy día pudo ser su última oportunidad, pero al parecer Marian no se la quería dar.
EN EL CUARTO DE MARIAN:
Marian: Ufff eso estuvo cerca - ríe nerviosa - espero no haber herido sus sentimientos - dijo mostrando una cara de preocupación, a pesar de que no le gustaba Edward, él era su amigo pero sólo lo podía ver así.
(Mientras tanto nuestro querido arquero se encontraba aún con la cabeza mareada debido a la contusión que tuvo al caer de la rama, él no había notado que Edward ya se había marchado.)
Robin: ¡Agh! En mi vida vuelvo a subir a una rama que esté a más de 30 centímetros del suelo - esto era algo irónico viniendo de su parte ya que PRÁCTICAMENTE se trasladaba saltando de rama en rama por el bosque de Sherwood.
( Soltó un suspiro, dispuesto a pararse e irse pero la curiosidad y los celos podían más, así que caminó lentamente hacia la puerta de Marian y apoyó su oreja en esta.)
Robin: ¿Me pregunto que estarán haciendo ahí ? - mencionó esto tras recordar la escena del "beso" que vió hace no mucho.
No creo que estén haciendo eso ¿no? ... - un tono rojo se apoderó de su piel tras imaginar esa escena, no solo por vergüenza si no también por rabia.
( Justo cuando estaba a punto de salir de ese lugar dispuesto a mandar todo por una tubería la puerta se abrió dejándolo totalmente expuesto.)
Carajo, lo que me faltaba - expresó en su mente. Cuando abrió los ojos solo pudo ver a Marian con una expresión de confusión en su cara.
Marian: ¿Qué haces aquí? ¿Estabas espiando?
Robin: - Se levantó del suelo, dispuesto a explicar el porqué de su presencia. "Pues yo estaba pasando por aquí porque quería preguntarte algo ... Y ví algo en el cielo , un objeto grande , brillante en forma de platillo , me sorprendió mucho ,quería decírtelo perooo no sabía si ya estabas dormida así que me apoyé en la puerta a ver si en realidad estabas descansando." - Sí definitivamente Robin es el "Rey de las excusas más randoms de todo el planeta, tal vez el golpe le afectó un poquito o los nervios le jugaron en contra.
ESTÁS LEYENDO
ROBIN PARA SIEMPRE ⌛
Fanfiction¡Hola! Está historia está inspirada en la trama de la película Shrek 4 , me inspiré en ella cuando la estaba viendo. Espero que la disfruten. #RobinHood #RobinyMarian #PequeñoJuanyScarlett Comedia, romance, drama y acción en un mismo lugar ❤️