1. INICIO

316 16 0
                                    

Hola soy Sarada Uchiha, actualmente tengo 16 años. Soy hija de unos de los más poderosos Clanes de la Zona Konoha, mis padres tienen un trabajo , el cual involucra riesgo de su propia vida. Se preguntaran por que ... bueno el país callo en manos de una familia igual poderosa, gente mala que estafaba, le gustaba perjudicar a los demás, a toda la población. 

El pueblo decidió defenderse pero no funciono hubo muchas muertes de civiles inocentes. Jóvenes y niños arrebatados de sus familias para reclutarlos y ponerlos en manos del nuevo gobierno. 

Mi familia junto con la Uzumaki eran muy unidas, hasta el punto de a ver hermandad . La gente confió en mi familia , mi familia era Policía Activa antes de que el nuevo Hokage rompiera el acuerdo con los Uchiha y seguir con la idea de que el Clan sigue siendo Renegado como antes en la Masacre Uchiha.  

Los 2 jefes de los Clanes decidieron hacer acuerdos, mi tío Naruto (anterior Hokage) se encargaría de reclutar gente , asumiendo el la responsabilidad de cuidar a quienes reclute y a sus familias. Así mismo Naruto hablar con las demás Ciudades Alternas para llegar a acuerdos , ya que otras ciudades igual estaban siendo afectadas, muy afectadas. 

Por parte de mi papá, Jefe y último Uchiha de Sangre Pura era encargado de reclutar de igual manera, así mismo seguir trabajando como cuando eran policías en este caso serian como espias.

En eso se comprometieron ambos clanes. Tiempo después se convirtieron en Carteles, de los más fuertes. Todo Cartel tiene reglas, las cuales deben ser cumplidas. Mi familia junto con la Uzumaki se dedicaban a proteger a la gente, ofrecer a la gente productos, cosas necesarias, sobre todo a lugares vulnebles, su plan no era para dañar a la población en absoluto. 

Pero eso duro poco tiempo...

Hasta que..... ocurrio algo que destruyo esta unión. 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

💕🌟GRACIAS X LEER.

🐱‍👤✨PRONTO CONTINUARA. TE RECOMIENTO LEER MIS DEMÁS LIBROS. ✨🐱‍👤💕

⚡ PALABRAS: 365

😎🌸CONTINUA LEYENDO ->>> LA HISTORIA SE ACTUALIZO 😎🌸🐱‍👤🐱‍👤⚡⚡☢☢☢

🎶 LES RECOMIENDO LEER MIS DEMÁS LIBROS. 🎶

🤠 HASTA LA PROXIMA ❤✌

BORUSARA (INESPERADAMENTE ENAMORAD@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora