🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
//EN EL SALÓN DE CLASES-PENSATIVO //
BORUTO: Argh... ya a pasado 2 meses desde que empecé a preguntar estratégicamente a Sarada sobre si habían hablado con un extraño y lo único que recibí de Sarada fue.
SARADA A: "No, no sabemos nada de eso Boruto? Por que siempre nos quieres sacar respuestas ? eso es sospechoso.
BORUTO: Todavía ella sospecha más de mí. Y con Kawaki.. Bueno! él es otra situación.
KAWAKI A: "Te repito, que solo capturamos a quienes nos encargaron. Además recuerda que fuimos con la Familia Yamanaka. Si no me crees pregúntales a ellos ó a Inojin.
Deja de ser tan insistente quieres? Además Sarada me comento que se pone algo incomoda cada que le preguntas."
BORUTO: QUE LA PONGO INCOMODA?! Desde cuando acá él se volvio el protector de Sarada?
Parece que el plan de que ella sea mi dúo, no sera así. Pero... en unos años esto puede cambiar.
-Y siguiendo con lo de ellos estar involucrados , supongo que es algo serio .Así que dejare que se encarge Inojin de leer sus mentes más adelante... cuando maneje el "SHINTENSHIN NO JUTSU"
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
.//. Cada día pasaba y parecia largo. Y cada vez habia más novedades... Boruto habia sido elegido para ser aprendiz de un Shinobi -alto, con cabello negro , ojos negros, su rostro era serio. Este señor lo solicito para cumplir una misión cuando el cumpliera los 12 años Se iria con él.
BORUTO: Sarada y Kawaki cada vez entrenaban juntos más seguido. Cuando me tocaba entrenar con ella, ella disfrutaba luchar contra mí, con el paso de los años eso cambio.
Sarada creció y tenia cada vez más entrenamientos muy fuertes con ninjas más fuertes, ya que era la ÚLTIMA UCHIHA y todos creían que por eso tenia que ella saber todo y hacer las cosas excelente.
Era mucha presión pero yo la ayude a mejorar, ella me lo agradecía, cuando había tiempo después de clases , nos dejaban ir al parque de Konoha, así que jugábamos hasta muy noche, dormí esa ocasión a los guardias para jugar más pero Sarada se canso , así que nos sentamos abajo de un árbol y al observar las estrellas ella se durmió .
Su cabeza estaba en mi hombro, era ... algo extraño de describir. Aún así , sentía alivio de que estuviera esos momentos con ella. Hasta que ...
KAWAKI: Sabia que estarías aquí. (dirigiéndose a Sarada)
BORUTO: Sí, hola también a tí Kawaki.
KAWAKI: Ah , Hola. (Serio) - Que estas haciendo aquí, crei que habias ido a casa?
BORUTO: Bueno Sarada quería divertirse , así que.. después de clases la traje aquí.
KAWAKI: Y los guardias? AGH... los dormiste verdad?
BORUTO: Tenia que hacerlo, querían que regresáramos temprano y todo estaba siendo genial.
KAWAKI: A pues que chido por ustedes. Pero devemos regresar.
BORUTO: Sarada esta dormida justo ahora. Por cierto Kawaki... ya pasaron muchos años. Pronto Sarada y yo cumpliremos #12. Quería preguntarte ... que haces todas las noches al salir de Casa?
KAWAKI: (Se percato de que no estoy? Pero.. como? No tiene el Byakugan.. como sabe? será que sigue investigándonos )
- Pensé que habías olvidado de el tema de sospechar de nosotros Boruto, Madura quieres.
ESTÁS LEYENDO
BORUSARA (INESPERADAMENTE ENAMORAD@)
Fanfiction🐱👤EXISTEN 2 CLANES EL UZUMAKI - EL UCHIHA, un día una Banda entro a casa de los Uchiha sin Sasuke presente, este atentado provoco heridas a lo integrantes de la familia. La Banda se enfrentaba al Cartel Uchiha , de los más fuertes de Konoha junto...