NARUTO: Reglas: Ya las conocen , recuerden que son aliados , NO Enemigos //viendo a Boruto//
BORUTO: A mí ni me veas, pude a ver sido yo si él no hubiera hablado.
NARUTO: Bueno , no pueden usar herramientas de defensa como: shurikens, bastón extendible, entre otras, ya que armas aún no manejaran. Recuerden que al final tienen que hacer la señal de tregua.
KAWAKI: Bien, entendido.
BORUTO: Empecemos!
NARUTO: Bien , EMPIEZEN !!
_____________
BORUTO INER: "Hare lo que sea necesario para cumplir con mi promesa"
KAWAKI INER: "Este niño se cree el más listo del grupo, si queremos que el plan funcione debo tener a alguien como aliada/o ... y ya se quien será esa persona... Boruto, no permitiré que te entrometas"
---- Boruto y Kawaki estuvieron enfrentándose, parecía que Boruto apesar de su corta edad, ya es estratégico, pero sus impulsos hablan por si mismos... aún así eso no le impedía luchar por su objetivo.------
BORUTO: (lanza Shurikens hacia la cara de Kawaki).
KAWAKI: "Oye niño!! si no me quito me rajas un ojo!!! "
BORUTO: Bueno, ese era un objetivo.
--- Kawaki se enojo y se teletransporto atrás de Boruto volteándolo y agarrándolo de su chamarra , jalándolo hacia arriba dejando colgando sus pies. ---
BORUTO INER: ((de donde salió?? ))
KAWAKI: Si vas enserio , arreglémoslo sin armas, de frente.
BORUTO: Rezio!! como vas Kawaki!! éntrale!!
NARUTO: YA BASTA ! La practica termino, muy bien chicos, en la hora de comer sabrán el resultado. Nos vemos en un rato , le diré a Shikamaru y a Sai sobre sus avances.
--- Naruto se va---
BORUTO: Y bien...?
KAWAKI: Humm no tengo tiempo que perder aquí, esto ya termino y lo más seguro es que me elijan para ir con Sarada.
BORUTO: Que te hace creer que sera así?
KAWAKI: Es más que obvio .
BORUTO: Entonces encontraré la manera ,no quiero que te acerques a Sarada, no confió en tí , podrás engañar a los demás pero eres sospechoso incluso más que mitzuki cuando llego.
KAWAKI: Boruto! Te reto a algo! Y quiero que esto vaya enserio.
BORUTO: Bien, dímelo. Igual yo te daré un reto!!
KAWAKI: Bien, Te reto a que no muestres tu rostro a Sarada .
BORUTO: ESTAS LOCO!! Yo le prometí a Sarada mostrarle mi rostro y es lo correcto, no solo por que se lo prometí, debe saber quien la protegeré en su vida, ver mi rostro es algo que tiene que saber.
KAWAKI: No exactamente!! Crees que eres el único en su mundo verdad? Tú en algún momento te iras con el 7timo ó inclusive con Sasuke Uchiha.
BORUTO: Como sabes eso?
KAWAKI: Solo lo sé, así que mi reto es ese. Sí me seleccionan , tú no le mostraras el rostro, no te dijo que la dejes de cuidar. Solo que no te vea.
ESTÁS LEYENDO
BORUSARA (INESPERADAMENTE ENAMORAD@)
Fanfiction🐱👤EXISTEN 2 CLANES EL UZUMAKI - EL UCHIHA, un día una Banda entro a casa de los Uchiha sin Sasuke presente, este atentado provoco heridas a lo integrantes de la familia. La Banda se enfrentaba al Cartel Uchiha , de los más fuertes de Konoha junto...