2. SEPARACIÓN FAMILIAR

268 19 6
                                    

Lo que ocurrio:

GUARDIA 1: JEFE! NOS ESTAN ATACANDO ! 

SASUKE: COMO DICES?

GUARDIA 2: NOS ATACAN JEFE! 

SASUKE: Y QUIENES SON?

GUARDIA: ESTAN CUBIERTOS DEL ROSTRO, PERO AREMOS LO POSIBLE PARA SACARLOS DE AQUÍ.

SASUKE: ICHIGO! AYATO! LLEVENSE A SAKURA Y A SARADA A UN LUGAR SEGURO.

SAKURA LLAMA A NARUTO!!

//NARUTO ENTRA , SUS RECLUTAS HABIAN ROTO LA ENTRADA PRINCIPAL DEL PATIO//

NARUTO: No hace falta Sasuke.... Mi querido amigo.

SASUKE: PERO QUEEE? (asombrado)

SAKURA: Ohh Naruto!! Oye espera.. tú eres responsable de esto?

NARUTO: Así es Sakura, ellos vienen conmigo. 

SASUKE: Pero si son reclutas de KARA!   Por que estas con ellos?

NARUTO: Hace falta que lo explique?

Bueno... siento que es hora que te enteres.

SASUKE: SUELTALO YA! SE SUPONE QUE TENIAMOS UN ACUERDO.

NARUTO: ÚN ACUERDO QUE ROMPERE AHORA!! SASUKE UCHIHA Y SAKURA UCHIHA , QUEDAN BAJO ARRESTO, POR LABORAR SIN ORDEN DEL HOKAGE Y HACER COSAS ILEGALES SIN INFORMAR Y TENER PERMISO DEL MISMO.

SAKURA: PERO NARUTO!! SABES PERFECTAMENTE QUE HACEMOS LO CORRECTO. TÚ ESTAS INVOLUCRADO IGUAL.

SARADA: Tío NARUTO! Por que haces esto? No se supone que somos los buenos?

NARUTO: Que bueno que lo preguntas pequeña princesa Uchiha.(diciendo con ternura mirando a Sarada de 3 años)

SAKURA: Princesa Uchiha?

SASUKE: RESPONDE ENTONCES! QUE AHCES AQUÍ?

NARUTO : (mirando serio a Sasuke) Venimos por la Futura Hokage.

SAI: Así es Sasuke, Sarada sera heredera, pero para eso necesita esta preparada.

SASUKE: SAI! A que te refieres? 

SAI: (viendo a Sarada) La Nueva Generación , tiene que preparase para una guerra , por lo cual ella por ser de los Carteles más fuertes, estara conmigo en la policia  junto con Himawari, Chouchou. Boruto, Shikadai, Metal Lee, Inojin...

SAKURA: COMO PUEDES DECIR ESO SAI!! INO SABE LO QUE ESTAS HACIENDO?

SAI: SUPONGO QUE ESA CHICA INO, NO SABRA LO QUE HAGO.

SAKURA: //en su mente Sakura trataba de entender todo, pero no llegaba a algo concreto, no sabia que pensar de sus compañeros de equipo. Querian llevarse a Sarada, así que se la trato de llevar para que no escuchara lo que sucederia//

//SAKURA CORRE - HACEINDO UNA MIRADA A SASUKE COMO INDICANDO UNA ORDEN//

SASUKE: NO DEJAREMOS QUE TE LA LLEVES!

GUARDIAS: FORMACIÓN ( C -O ) !

- EMPEZARON A USAR VARIOS ELEMENTOS COMO AGUA, TIERRA, FUEGO,AIRE, PARA QUE NO LA ALCANZARAN.  PERO EN ESO...  TIRAN DESED LEJOS A SAKURA CON NÑA EN BRAZOS, ELLA CON UNA SOLA MANO Y PIERNAS , USA SU FUERZA DESCOMUNAL PERO NO FUNCIONO, Y CAE INCONSCIENTE.

BORUSARA (INESPERADAMENTE ENAMORAD@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora