SHIKADAI HABLA CON EL HOKAGE NARUTO

41 3 0
                                    

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

-LEER HASTA EL FINAL -

Narra INOJIN:

Hoy es el cumpleaños no.12 de mis primos (Boruto y SARADA) . Y por eso ... tenemos planeado una sorpresa! Esta sorpresa es especifica para Sarada- quedamos entre los chicos que la llevaríamos a un lugar lindo que fuera de su agrado como chica, decorado con globos y esas cosas.

Shikadai menciono que debería ser algo CHIDO para que nunca olvidaran ese momento, como aquellos campamentos . Así que Shikadai dijo que se encargaría de atraer a Sarada hasta el parque de Konoha.

*Ah y respecto a Boruto, tenemos un plan para él. Una tipo despedida, ya que hace tiempo fue contratado y al parecer durara unos años fuera de la Aldea.

MITSUKI (narra) : Ambos se sorprenderán de la sorpresa.

INOJIN: En que momento te metiste a la Nube de Narración?

MITSUKI: Desde que empezaste a hablar :) .

INOJIN: Bien, lo que dijo Mitsuki .

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

<<<Shikadai en la sala de Naruto >>>

NARUTO: Haber si entendi? 

*Quieren hacer una fiesta a los chicos no?

SHIKADAI: AJA !

NARUTO: En el Parque Senju ?

SHIKADAI: Sip.

NARUTO: Va por su cuenta?

SHIKADAI: SIP.

NARUTO: Y los quieren espantar despertándolos a las 5AM ?!!!!!

*Sabes que podria no funcionar con ellos no?

SHIKADAI: Probablemente pero tengo un plan para eso.

NARUTO: Hay Shikadai... me sorprendes enserio.

SHIKADAI: Por que tengo un plan?

NARUTO: No, no es eso. Eso ya lo traes de Familia, jajaja. Shikamaru siempre tenia planes en nuestras misiones 1 vez no le fue bien en una misión , así que se exigió para que no volviera a suceder. Pero... algo te diré es mi mejor Amigo. 

Él realmente estuvo conmigo desde niños y permaneció en la Aldea, se arriesgo a ir a una misión para salvar a otro amigo. -Larga historia jaja

*En fin A Lo que iba es que me dijiste cuando llegaste!

://: FLASH BACK ://: 

SHIKADAI: Naruto Sama, me presta su corneta para despertar a Boruto y a Sarada?!! 

NARUTO: (desvelado) Eh ehe ?! Que paso?  Shikadai eres tú ? (sus ojos adaptándose a la luz de el foco)

SHIKADAI: Necesito pedirle un favor.

://: FIN FLASH BACK://:

NARUTO: Así llegamos hasta aquí. Te esta convirtiendo en un Boruto 2.0 sabes?

SHIKADAI: Lo siento, solo es que... Bueno... son mis amigos y no se cuando podría volver a verlos. No me agrada mucho la Idea de que se vaya Boruto por ejemplo.

NARUTO: Ah ? A hablas de que se vaya de Misión por ser contratado.

-Shikadai no te preocupes, estará bien. Por una extraña razón el señor que lo contrato se ve buen plan, así que no te preocupes.

- Se lo que se siente que pierdas a un amigo. 

SHIKADAI: Creo que podría cambiar Boruto. Talvez regrese más fuerte y con más Jutsus  fuertes.

NARUTO: Jajaja podría ser. Y respecto a Sarada... No te preocupes. Ella estará aquí un buen tiempo.

SHIKA: Naruto Sama... cual es la verdadera razón por la que debe estar aquí?

*Es decir... se lo que sucedió con el Ataque a su familia. Bueno respecto a que sobrevivió. Pero por que no puede ser libre? Inojin solo se reserva en mencionar , ya que es su primo directo por su madre . 

NARUTO: Veras te diré un secreto. 

*A veces pienso que no soy yo mismo..

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

CONTINUA LEYENDO  ( V V V V )

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

BORUSARA (INESPERADAMENTE ENAMORAD@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora