9. "PROPUESTA "

92 8 0
                                    

⚡⚡💕⚡💕⚡

//Con Kawaki- Sarada y Kagura// - en el bosque.

💫KAWAKI--🥗SARADA--- 🍤KAGURA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRADOR:

-Después de una pelea , se decidio el ganador. Kagura era lo suficientemente fuerte , Kawaki se enojo por no poder detener sus ataques , apesar de que ambos tenian la misma edad.

Mientras tanto Kagura... tenia otra manera diferente de pelear con Sarada, era como si jugara con ella, como si esperara mucho de ella a pesar de ser un poco más chica de edad.

Kawaki ante ver que Kagura se reia por los ataques de Sarada, decide jalarlo de la ropa y asotarlo en un árbol con su mano agarrando la ropa y viéndose frente a frente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

💫KAWAKI--🥗SARADA--- 🍤KAGURA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

💫KAWAKI: YA ESTUVO NO?!

🍤KAGURA: Que? tan rápido te enojaste? No aguantas nada, además ... ya termine contigo, estaba con ella.

💫KAWAKI: A MI NO ME IMPORTA SI YA ACABASTE! ESTAS TRATANDO A SARADA COMO....!

🍤KAGURA: Como que? Dime!

💫KAWAKI: Al menos por respeto no deberías tomarla a la ligera, ella es capaz de todo.

🍤KAGURA: La pequeña princesa es fuerte, no lo niego. Pero... (mira a Sarada) creo que deberia aprender aún más, no tiene la suficiente fuerza para enfrentarse a los enemigos que pronto vendran .

Su novio Boruto Uzumaki... seguramente no ah entrenado con ella. Si ellos se enfrentaran con determinación desde ahora, podria ser la chica más fuerte de todo el País.

🥗SARADA: Boruto... mi novio? (shock)

💫KAWAKI: En primer lugar, BORUTO NO ES SU NOVIO!! 2. Yo estoy aquí para protegerla, se lo prometí a ella y a sus amigos. Tengo a gente que quiero proteger y 1 de esas personas es Sarada.

-Sí , es la princesa Uchiha... ella aún tiene mucho que aprender y quiero verla entrenar y avanzar. Quiero que todo su pasado malo se vaya y para eso necesitamos ser fuertes cueste lo que cueste.

🍤KAGURA: Entonces... me escucharas?

💫KAWAKI: Sarada.... tú que piensas?

🥗SARADA: Sinceramente, no me considero la mejor ninja , ni la más fuerte. Mi familia fue destruida , a veces quisiera cobrar venganza por que presencie ver morir a mamá y de papá no se nada. Él Hokage Naruto, mi tío.

-A pesar de todo me salvo , me dio un lugar donde vivir , me dio una familia . Boruto y Kawaki son los más fuertes hasta ahora y quisiera alcanzarlo ó inclusive arrebozarlos un poco jajaj.

🥗Así, que... dices que lo que nos dirás, tendrá que ver con nosotros en el Futuro?

KAGURA: Así es Sarada. Lo que pase de ahora en adelante dependerá de lo que puedan impedir y hacer en el futuro, son solo 3 personas las que pueden cambiarlo todo y son ustedes 2 y otro chico. Estas dispuesta a escuchar mi propuesta?

BORUSARA (INESPERADAMENTE ENAMORAD@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora