-----------------
{Sarada fue con Kawaki y Boruto a las tiendas así estuvieron durante todo el día, hasta que era momento de escoger los últimos regalos. Así es... faltaban los regalos de Boruto, Sarada y Kawaki. Se centraron tanto en los regalos de los demás que estaban olvidando los suyos}
{Encontraron en el camino a casa Mitsuki y a Inojin así que ellos se ofrecieron en ayudarlo a llevar los regalos, por lo cual Sarada recordo lo que faltaba y decidio ir a una tienda de armas, la tienda de Ten Ten la madre de Metal. Sabia que a Boruto le gustaban los Kunais y a que el cuerpo de Kawaki estaba acostumbrado al Hierro, Lava ,manejan el "KATON" así que buscaria cosas en base a eso.}
.//Boruto y Kawaki caminando.//.
KAWAKI: (bostezando) Creo que ya fue mucho por hoy no crees Boruto?
BORUTO: Sí , así es. Bueno... es momento de buscar los ultimos regalos.
KAWAKI: Más? Crei que ya eran todos.
BORUTO: No, mi tonto hermano. Sarada no tiene regalo aún. Ella seguramente esta buscando los nuestros , pero por hacer eso, es capaz de no comprarse algo bonito para ella.
KAWAKI: Creo que tiens razón.. y bien entonces busquemos. Mira alla... hay una tienda de Shurikens , seguramente le gustaria algo así.
BORUTO: Probablemente , pero vive diario con eso. Además tenia pensado en darle un Collar, pero veo (tono triste y serio )--- que ya tiene uno con el simbolo Uzumaki .
KAWAKI: ( Se sorprende ) Boruto... tú...
BORUTO: Tranquilo, solo te dire una cosa. No permitire que le hagan daño nadie , en este caso ni tu como mi hermano que te eh considerado.
KAWAKI: Entiendo. Eso ... jamás pasara. Lo prometo.
BORUTO: En fin! Solo nos queda ver ... A YA SEE!
KAWAKI: Que se te ocurrio?
BORUTO: La Floreria Yamanaka!! Seguro le gustaran las flores.
KAWAKI: No creo que sea buena idea.
BORUTO: Por que lo dices?
KAWAKI: La ultima vez que entre alli, rompi por accidente un Jarrón de Ino San.
BORUTO: Ya lo dijste , un accidente. Además no te sientas mal, eso fue en el pasado, además esto es por Sarada , ella esta cuando se le necesita ó no?
KAWAKI: (Kawaki recordando cuando hablo con Sarada sobre compañerismo) Es verdad! Consigamos las mejores flores y una caja de Chocolates.
BORUTO: No es mala Idea , vamos, si no, nos cierran la tienda.
.//. CON SARADA.//:
SARADA: Listo, mhh pero siento que algo falta. Ya sé!
- Mandare a hacer unos dijes : B-S-M-K y abajo de cada letra "T7". Será un lindo dije para cada uno de quienes formamos el equipo 7. No demorara mucho , este señor se especializa en eso, bien ! debo apresurarme ya es de noche y aún no acabamos.
.//. BORUTO Y KAWAKI .//.
BORUTO: Bien, creo que lo tenemos cubierto.
KAWAKI: Solo espero no lleguemos tarde. Así que paso Veloz!
{Llegan al Parque Senju y ven a todos cambiados y arreglados}
SHIKADAI: Hasta que llegan!
ESTÁS LEYENDO
BORUSARA (INESPERADAMENTE ENAMORAD@)
Fanfiction🐱👤EXISTEN 2 CLANES EL UZUMAKI - EL UCHIHA, un día una Banda entro a casa de los Uchiha sin Sasuke presente, este atentado provoco heridas a lo integrantes de la familia. La Banda se enfrentaba al Cartel Uchiha , de los más fuertes de Konoha junto...