CONTINUA LEYENDO LA HISTORIA ❤🌌🌌🌌
💫KAWAKI--🥗SARADA---
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-LUGAR: BOSQUE
-Ellos durmieron en el bosque , Kawaki despues de hablar con Kagura hizo una fogata , ellos se quedaron al lado de la fogata (cada quien en su saco de dormir -sliping).
---------------------------------------------------------------------------------------_
SARADA: (bostezando) Guaaah ... mhhh ? Ya es de día ??
KAWAKI: Ehmm .. enserio? 5 minutos más...
SARADA: Hey . Levantate Kawaki escuche un ruido.
KAWAKI: POSICIÓN DE GUARDIA #1 !. "Ponte detrás de mí Sarada"
SARADA: Ok. POSICIÓN DE DEFENSA "1!
SAI: Niños! Que alivio que estén bien.
INO: Estan bien? Nos entretuvieron unos ninjas en la noche durante el trayecto.
SARADA: Sí, estamos bien tíos.
SAI: Kawaki, lograron completar la misión?
(Sarada y Kawaki se miran uno al otro, pensando en que responder)
SARADA: Bueno... en realidad.
//Kawaki encuentra una carta- decia//
___________________________________
- Hola chicos, supongo que si encuentran esto es por que ya despertaron.
Les informo que los enemigos que tenían que capturar , han sido retenidos y sedados durante la noche. Estan unos KIlometros más adelante al Sur.
Kawaki, no tomes esto a mal. Y recuerda... lo que te hable ayer. Tenlo en mente . Ya que son los únicos juntos con él chico que podemos confiar, para poder salvar el Futuro.
-Atte: Kagura
_____________________________________
SARADA: Eh.. Kawaki? Todo bien?
KAWAKI: Amhh Sí!. Estan atados en unos kilometros más adelante hacia el Sur.
SAI: Por que algo lejos?
KAWAKI: No se preocupe.. tenia trampas en la que solo ellos podian caer.
SAI: Bien, Misión Cumplida.
INO: Regresemos a casa. Bien hecho chicos. // Los acaricia de la Cabeza// y sigue Sai para ayudarlo //
SARADA: Kawaki.. esa carta...
KAWAKI: Sí, la escribio Kagura. Al parecer si nos ayudaron .
SARADA: Gracias Kagura.
KAWAKI: Sarada...
SARADA: Sí...
KAWAKI: Lamento que no pudieras ver más allá en esta misión. Aún no soy lo suficientemente fuerte.
SARADA: Así que es eso.?
KAWAKI: (sorprendido) Ehh?
SARADA: Kawaki ... no te preocupes. Habrá más misiones más adelante . Enfoquémonos en hacernos cada día más fuertes , pero... no al grado de lastimarte gravemente. Tranquilo, poco a poco iremos subiendo la colina (llegar a la meta).
ESTÁS LEYENDO
BORUSARA (INESPERADAMENTE ENAMORAD@)
Fanfiction🐱👤EXISTEN 2 CLANES EL UZUMAKI - EL UCHIHA, un día una Banda entro a casa de los Uchiha sin Sasuke presente, este atentado provoco heridas a lo integrantes de la familia. La Banda se enfrentaba al Cartel Uchiha , de los más fuertes de Konoha junto...