12. EL CUMPLEAÑOS DE SARADA Y BORUTO(ADELANTO)

78 5 0
                                    

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Narra INOJIN:

Hoy es el cumpleaños no.12  de mis primos  (Boruto y SARADA) . Y por eso ... tenemos planeado una sorpresa! Esta sorpresa es especifica para Sarada- quedamos entre los chicos que la llevaríamos a un lugar lindo que fuera de su agrado como chica, decorado con globos y esas cosas. 

Shikadai menciono que debería ser algo CHIDO para que nunca olvidaran ese momento, como aquellos campamentos . Así que Shikadai dijo que se encargaría de atraer a Sarada hasta el parque de Konoha. 

*Ah y respecto a Boruto, tenemos un plan para él. Una tipo despedida, ya que hace tiempo fue contratado y al parecer durara unos años fuera de la Aldea. 

MITSUKI (narra) : Ambos se sorprenderán de la sorpresa.

INOJIN: En que momento te metiste a la  Nube de Narración?

MITSUKI: Desde que empezaste a hablar :) .

INOJIN: Bien, lo que dijo Mitsuki .

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

GRACIAS

🔰 DATO : No se por que me están dejando de seguir, lamento si no cumplo sus espectativas, créanme qué hago mi esfuerzo y mi tiempo para poder trabajar rápido.

🔰 Por cuestiones de familiares enfermos, fallecidos y etc de situación personales, no puedo actualizar todo el tiempo. Agradezco si entienden. 🥺❤️😊🥺

Y gracias. Los que se quedaron ❤️ y se quederan.

BORUSARA (INESPERADAMENTE ENAMORAD@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora