LA NUEVA NAVIDAD PT1

43 7 1
                                    

.*INSERTANDO MUSICA NAVIDEÑA

.//: EN EL CUARTO DE LOS CHICOS./:

{ Himawari entra al cuarto de los chicos para sorprenderlos }

HIMAWARI: "YA ES NAVIDAD , DESPIERTEN!!"

{ Kawaki, Shikadai ,Inojin , Mitsuki y Boruto despiertan como gatos erizados }

LOS CHICOS: "HIMAWARIIII !!! "

HIMAWARI: Quee?! Yo solo se los quería recordar.

INOJIN: Princesa... creo que te excediste de felicidad hehehe. .😅

SHIKADAI: Es verdad Hima, nos sorprendiste.

SARADA: Veo que el plan de Hima Chan funciono jajaja .

CHOUCHOU: Los dejo como Gatos Erizados! jajaja.

MITSUKI: Boruto y Kawaki aún están en Shock!

{Voltean a verlos}

BORUTO: Eeeeh, eso no es verdad. Yo estoy bien , es más Kawaki es el asustado , mirenlo...

KAWAKI: Solo me sorprendió, eso es todo. Además no es que conozca mucho de la Navidad.

HIMAWARI: Bueno... es una costumbre que se tiene por alguna razón.

SHIKADAI: En realidad es por el "Nacimiento de Dios", por el lado religioso.

- Pero.... socialmente se Idealiza como de Época en la que los niños reciben regalos por un señor llamado "Santa Clouse".

KAWAKI: Oh , ya veo. Bueno en ese caso , no eh tenido la suerte de estar en DICIEMBRE con ustedes aquí en la Aldea, me mandan a otra y allí no conozco a la gente, no veo que hagan algo así y de pequeño, bueno pues... no tuve más que castigos de parte de Ishiki.

SARADA: Es por eso que esta vez será una Nueva Navidad. Compartamos momentos juntos, todos. :)

MITSUKI: Yo tampoco experimente algo así, se que se llegan a reunir a comer, romper Piñatas y dan aguinaldos , claro en México le dan todo a full con cuetes , Pobres perros.

HIMAWARI: Buen punto .

INOJIN: En fin, veámonos en el Parque Senju. les parece?

CHOUCHOU: Es buena idea.!

METAL LEE: Hagamos que esta Navidad sea Inolvidable!!

CHOUCHOU: Bueno, Shikadai da las ordenes.

¨Metal Lee, Chouchou, Boruto, Kawaki, Mitsuki, hacen reverencia , ya que Shikadai ahora es Chunin - le dan ellos como amigos y aliados ese mandato de confiar en Shikadai .Sarada no lo hace por la misma situación , tienen ese respeto por ser Chunin¨

SHIKADAI: Veamos... como andas muy emocionada Himawari con la Navidad, que tal si tú junto con INOJIN van a buscar decoraciones y adornan todo.

INOJIMA: "ENTENDIDO! "

SHIKADAI: MITSUKI , Chouchou te acompañara por la comida. Solo que no exagere con las botanas porfa, seria un Relajo.

MITSUKI: De acuerdo, aún que no te prometo nada si se aferra a alguna fritura. jajaja

CHOUCHOU: Hey ! no soy tan golosa Mitsuki.

MITSUKI: Solo bromeo jajaja. No se hace asi una broma?

SHIKADAI: Bueno... pueden irse yendo . Hey! Irse Yendo jajaja quien diria que juntarme con Kawaki me envolveria en sus rollos Latinos.

KAWAKI: Hey! no diras del Brayan ese ... Iwabe Yuino.

IWABE: Te escuche! Y estoy llevando cosas al Parque junto con Denki y Metal.

SARADA: Shikadai... ya todos se estan llendo y no nos dices que hacer.

BORUTO: Es verdad y solo quedamos 3.

SHIKADAI: Yo diría que podrían ir los 3 a buscar los regalos.

KAWAKI: Como piensas que vamos a hacer eso?

SHIKADAI: Hemos convivido desde pequeños no? Para este entonces , ya tendríamos que tener noción de que le gusta a cada uno.

SARADA: De acuerdo, entiendo. Así que iremos por los regalos.

SHIKADAI: Ya sea que se separen 1 por cada lado, solo realicen lista de quien le toca a quienes dar regalos ó que vayan 2 de un lado y otro aparte.

BORUTO: (un poco celoso) Ooooh, los 3 juntos para no perdernos.

KAWAKI: Ni que fueras un niñito Boruto para que te estén cuidando.

BORUTO: No lo digo por eso, es para tener más exactitud en la misión Navideña.

SHIKADAI: Dejen de pensar en eso. Que Lady Sarada decida eso. Ahora en marcha, será un día largo, ya que mañana es recalentado.-Me voy- (Se desbanece por jutsu).

----------- MOMENTO INCOMODO----------

SARADA: Bueno...

BORUWAKI: (Hacen reverencia incados )- Lady Sarada dime que hago .

BORUTO: Hey! Yo le dije primero.

KAWAKI: Eso que tiene que ver? Ya deja que diga que haremós.

SARADA: En estos casos normalmente podriamos separarnos para acabar pronto, ó podria yo escojer los regalos de las chicas y ustedes de los chicos.

-Pero...

BORUTO: Pero que?

SARADA: Pero, el pensar que los dejaria a los 2 juntos solos, es que ya se van a pelear hasta por la mosca que paso volando.

KAWAKI: Esa mosca esta fastidiando la conversación.

BORUTO: Y por que no la matas!?

KAWAKI: Estoy esperando que se vaya genio!

BORUTO: Pues basta con darle de Catorrazos con la Chancla.!

SARADA: VEN! A ESO ME REFERIA !!

KAWAKI: Lo siento Sarada.

BORUTO: No, nos lo tomes a mal va?

SARADA: Argh , okey... (relajandose) Haremos estos , los 3 iremos a cada lugar.

--------------------------------------

CONTINUA LEYENDO 

BORUSARA (INESPERADAMENTE ENAMORAD@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora