___________________________________________________________________________________________________________________________
//EN LA SALA DE JUNTAS//
BORUTO: Papá, me puedes decir que hace ese niño en casa?
NARUTO: Ahh Boruto... Que bueno que viniste, aún que tardaste .
BORUTO: Lo se, lo siento. Pero quien es?
NARUTO: Él es un niño a quien salve de una persona mala.
BORUTO: Bueno, si estuvo con alguien malo no crees que sea malo también?
NARUTO: Boruto, por que piensas eso. No debes juzgar un libro por su portada. Además se ve que se esta llevando bien con Sarada Chan. Talvez... él podría protegerla... (pensando)
BORUTO: PERO SE SUPONE QUE YO SOY QUIEN!!! ...
(INER)- Se supone que papá no sabe que hable con la tía ese día, no le puedo decir de la promesa. Ni modo tendré que seguir haciéndolo sin que él sepa que es una promesa.
NARUTO: Que?? A que te refieres?
BORUTO: Nada, olvídalo. Ese niño esta demasiado cerca de Sarada... y eso me...
NARUTO: Te preocupa? Sarada... te preocupa lo que pase con ella?
BORUTO: (avergonzado ) No es que tenga un interés por ella, es una buena niña. Solo que ... ese niño logro lo que ella deseaba.
NARUTO: Y que era hijo?
BORUTO: LA LUNA... Sarada se ah sentido mal desde que llego... no eh estado suficiente tiempo con ella para consolarla... Ese niño pudo lograr aparecer la luna llena solo por Sarada.
NARUTO: Estoy consiente de el poder de Kawaki... pero tampoco dudo del tuyo. Estas en ANBU! tú Tío Sai , me ah dicho que eres muy ágil pero como diría el Tío de Sarada.... Te falta..
BORUTO: "Me falta odio" - Ya lo see! (decepcionado)
NARUTO: Hijo , no lo tomes personal. Aún que lo parezca. Solo sigue esforzándote ... por eso mismo aproveche el Bug y decidí que entrenaras con KAWAKI.
BORUTO: Ese chico KAWAKI, me causara problemas.
NARUTO: Pero aprenderás de él , como él aprenderá de tí. Con el tiempo vere sus progresos y no lo se.. talvez (pensativo) podría hablar con el Hokage para que te integre a su SKUAD principal oh...
BORUTO: Oh que?
NARUTO: Bueno para que me entiendas... podría hablar con él para que en el futuro su hijo no se case con la princesa Sarada Uchiha.
BORUTO: Podría salir de este problema Sarada?
NARUTO: No lo eh confirmado, estoy pensando, pero tendrás que esforzarte mucho si quieres protegerla.
BORUTO: LO HARÉ, ME ESFORZARE !!
NARUTO: Bien, es hora de ir a dormir, tus amigos han de estar esperándote atrás de esa puerta.
(SHIKADAI) : Te dije que nos vería.
(INOJIN): Pero ...
(MITSUKI): Lo sentimos Sr. Naruto.
NARUTO: No se preocupen. Solo les pido que tengan paciencia a Kawaki, mañana lo presentaremos a todos okey? Quiero que se sienta cómodo aquí, yo lo eh escogido como compañero de combate para Boruto. Solo espero que no se lo tomen tan enserio. En fin... Vayan a dormir.
ESTÁS LEYENDO
BORUSARA (INESPERADAMENTE ENAMORAD@)
Fanfiction🐱👤EXISTEN 2 CLANES EL UZUMAKI - EL UCHIHA, un día una Banda entro a casa de los Uchiha sin Sasuke presente, este atentado provoco heridas a lo integrantes de la familia. La Banda se enfrentaba al Cartel Uchiha , de los más fuertes de Konoha junto...