Izuku dormía cómodamente en su cama, pero fue despertado por uno de sus sirvientes, el se dispuso a darse una ducha, ese sería el día en que partirán hacía la Capital.
Una vez listo fue a desayunar junto a su familia, el desayuno paso rápido entre conversaciones y risas de la familia, una vez culminó fueron a las afueras del castillo, para dirigirse a la Capital.
-Cuidate mucho Izuku- decía Su madre entre llantos abrazandolo- te voy a extrañar mucho, hazle caso a ti parte-
-Yo también te extrañaré madre- le contestó el hermoso omega.
- Tu también Yamikumo- se dirigió a al beta para también darle un abrazo- cuida a tu herma-
- Eso haré madre- le contestó Yamikumo.
- Adiós hermanos cuidensen mucho- los abrazo a ambos Jack.
- Tu también y cuida a mamá- habló izuku.
- Cuidalos por favor- abrazo la omega a su alfa- y cuidate tu tambien-
- Lo cuidare mucho- miró a su hijo mayor- cuida de tu madre- pidió.
- Así será- afirmó el alfa.
Una vez se despidieron Hisashi, Yamikumo y Izuku se subieron al carruaje tirado por caballos, rumbo a la Capital, cabe destacar que ellos no iban solos, llevaban un montón de guardias para su protección y algunos sirvientes.
El viene era largo durante el camino tuvieron que parar para armar un campamento y pasar la noche.
Al día siguiente retomaron su camino, el viaje fue largo y agotador, en el camino se detenían para estirar la piernas, estar todo el día sentado era cansado.
Izuku por su parte dibujaba en su libro cada flor y animal que veía en las paradas que hacían, además de pasar la mayor parte del tiempo observabando por la ventana del carruaje, viendo el paisaje, esta muy feliz del al fin salir del castillo y ver el mundo que lo rodea.
El viaje duró ocho días y siete noches, aunque las noches se detenían para armar un campamento y dormir.
Después de un largo viaje al fin habían llegado a la Capital, Izuku observaba desde la ventana del carruaje, emocionado la gran cuidad que se veía a la distancia, resaltando por sobre lo demás el Imponente Palacio de color rojo, desde allí podía notar que era unas cien veces más grande que el Castillo Midoriya.
-Es enorme- penso en voz alta Izuku.
-Si que lo es- habló su padre- el gran Palacio Todoroki, la residencia del Emperador- terminó de decir.
Izuku no dijo nada más solo se quedó callado, una vez entraron a la cuidad desde su ventana podía ver mucha gente, comerciante, soldados de la cuidad, plebeyos etc, los cuales se apartaban del camino dejando pasar el elegante carruaje seguido de un montón de guardias a caballo.
Llegaron a las puertas de Palacio estas fueron abiertas permitiendo el paso del carruaje y los jinetes, este se detuvo al estar frente al Palacio.
El primero en bajar fue Hisashi, seguido de Yamikumo quien extendió su mano para ayudar a bajar a Izuku, frente a la puerta del Palacio estaban un montón de hombres todos alfas, resaltando uno de cabellos negros y notable ojeras, quien se hacerco a ellos.
- Saludos, soy el primer ministro Shota Aizawa de la casa Aizawa- se presentó haciendo una reverencia.
- Saludos primer ministro- dijo Hisashi- soy Hisashi Midoriya de la casa Midoriya- hizo una reverencia- ellos son mis hijos Yamikumo Midoriya de la casa Midoriya- señaló a mayor- e Izuku Midoriya de la casa Midoriya- señaló al omega quien hizo una reverencia junto a su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Omega (Omegaverse)
FantasyIzuku Midoriya un omega perteneciente a una casa noble del Imperio del Fuego, tan hermoso que todo el que lo conoce se enamora de él, es comprometido con el heredero de las Tierras Salvaje Kutsuki Bakugou, quien rompe el compromiso antes de conocerl...