Capítulo 20

9K 731 240
                                    

Izuku estaba sentado sobre el escritorio, siendo besado por un ardiente pelirrojo, ambos estaban completamente desnudos.

Enji besaba el cuello del omega, bajando hasta llegar a los pezones, le dio una mordida a uno, haciendo gemir al pecoso, se centro en chuparlo mientras que con su mano peñizcaba el otro, Izuku jadeaba del placer que sentía, sus ojos estaban llorosos.

Enji decidió bajar hasta llegar al miembro del omega y lo engullo en su boca, jamás en su vida había imaginado que el gran Enji Todoroki algún día le chuparia el miembro a alguien más. Izuku gimio fuerte viniendose en la boca del pelirrojo quien trago gustoso el semen.

-Abre las piernas- ordenó el alfa con voz gruesa.

A Izuku le encantó esa voz grave por lo qué sin objetar nada acató la orden, Enji empezó a lamer la entrada del omega, metiendo su lengua dentro simulando embestidas con ésta, se separó de la entrada del omega y metió un debo, haciendo gemir al omega por sentir el gruso dedo, rápidamente metió el segundo estaba ansioso, no podría contenerse por mucho tiempo, metió el tercero, movía los dedos en círculo y embestia la entrada con estos, al ver que estaba preparado se puso de pie y alineó su miembro con al entrada del omega y sin avisar metió su miembro de golpe a la entrada del omega, haciendo gritar a este.

-Estas muy estrecho- dijo el pelirrojo.

Lo agarró de las caderas y empezó a embestirlo, Izuku gemia fuerte piendo por más, Enji arremetía salvajemente contra el omega, tenía clavadas sus uñas en las caderas de este, pero Izuku no se quejaba ya que el placer era más grande, Enji se acercó a su boca y la beso metiendo us lengua en la boca del menor sin detener las embestidas que cada vez aumentaban más, Izuku como sus uñas en la espada del alfa dejándole algunos rasguños, en respuesta el alfa dio estocadas más fuertes, las lágrimas se deslisaban por las mejillas del omega, estaba a punto de perder al consistencia por la brutalidad de las embestidas, Enji le dio unas últimas estocada muy fuerte viniendose dentro, ante Enji el omega casi se desmaya. El miembro del alfa empezó a incharse aún en su interior, era el nudo.

-Resiste pequeño- lamio sus lágrimas- tenemos todo el día- sonrió arrogante.

- N-no creo po-poder aguantar más- sentía que en cualquier momento colapsaria.

-Bueno te dejaré descansar un poco antes de seguir-

Sería un largo día para Izuku.

-

Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, tan era así que Izuku ya había tenía dos meses de embarazo, su vientre apenas empezaba a ajustarse, afortunadamente los malestares solo habían sido los primeros días, todos en Palacio consentian al omega, manteniendo cierta distancia claro nadie quería desatar la furia de Enji, quien por cierto era el que más mimaba al omega, casi siempre lo mantenia cerca suyo y no dejaba que nadie se le acercara mucho, le daba todo lo que el peliverde pedía, muchos quedaron sorprendidos por la actitud del alfa, era muy cariñoso con Izuku, algo no había hecho con su anterior pareja, no cuando está estaba embarazada, incluso ambos dormían en habitaciones separadas, en cambio con Izuku era todo lo contrario.

Enji se encontraba en el jardín  sentado con Izuku en su regazo, que estaba siendo alimentado por el pelirrojo con algunos pasteles, que al peliverde le encantaban.

-¿Te gusta?- preguntó.

- Si- asunto- esta muy delicioso- dijo recibiendo otra cucharada del postre.

-Tiene ingredientes traídos desde el otro lado del mar- explicó el alfa- desde el imperio del Sol-

-¿Desde tan lejos?, deben costar una fortuna- murmuró.

El Emperador Omega (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora