Capítulo 35

5K 497 123
                                    

Después de unos largos días de viaje Izuku al fin había llegado al frente de la batalla, su ejército estaba acampado en un campo despejado, estaban a la espera de la ejército enemigo, los soldados se arrodillaban al verlo pasar, algunos no le quitaban la mirada de encima.

Izuku llevaba una armadura puesta ya que debía estar protegido. Fue hacía la carpa principal del campamento la que le correspondía a él ya que era el emperador, allí se reuniría con los generales.

Al entrar todos se arrodillaron, con el iban Tokoyami, Hisashi, Katsuki y Yamikumo.

-Saludos majestad- dijeron los que estaban dentro.

-¿Hay señales del enemigo?- preguntó.

- No majestad, enviamos a un grupo de avanzada y dicen que aún están reagrupandose- informó Mirio- deberían estar aquí hoy o mañana-

-Preparen todo- dijo Izuku- quiero que vigiles toda la frontera sur, podrían enviar ataques por cualquier parte-

- Ya me ocupe de eso majestad, tengo a grupos de soldados por todo el sur, además los marqueses que están de nuestro lado apoyarán con sus ejército vigilado- volvió hablar Mirio.

-Bien, lord Katsuki organize sus hombre junto a Mirio- pidió Aizawa.

-Vayan- ordenó Izuku.

Ambos alfas salieron del lugar, aunque el pelicenizo lo hizo de mala gana, el resto se retiró de igual forma dejando a Izuku y Tokoyami solos.

- Creo que este es un lugar peligroso para usted majestad- le dijo Tokoyami- no es una regla que el emperador este en el campo de batalla-

- No quiero verme como un emperador débil- dijo Izuku- además no peleare en el frente y si algo llega a pasar...- se detuvo allí pensando en lo siguiente que diría.

- No se preocupe majestad y algo malo llegará a pasar yo daré mi vida si es necesaria para sacarlo vivo de aquí- dijo seguro el pelinegro.

- Gracias- le sonrió- pero si tu mueres quien cuidara de mi- el pelinegro se sonrojo.

Ni tuvieron tiempo a decir ninguna palabra más ya una camapana sono, era señal de que el enemigo estaba cerca, Izuku salió junto a Tokoyami y pudieron observará a los lejos el ejército de Touya, habían muchos hombres alfas en sus mayoría, al frente iba la infantería y detrás de ellos estaba la caballería y al fondo de hubicabana los dragones, en total tenía diez por lo que veía.

-Quiero hablar con el- dijo Izuku, todos lo miraron sorprendido.

-¿Está seguro majestad?- preguntó Aizawa.

- Si Tokoyami y Katsuki vendrán conmigo- dijo para ir por un caballo.

Los dos nombrados no protestaron y fiero junto a Izuku, Tokoyami lo ayudó a subir a su caballo para disgusto de Katsuki quien iba a hacer los mismo pero el otro se le adelantó, los dos alfas subieron a sus caballos y hizieron una señal al otro ejército, de entre ellos salió Touya que también iba a caballo de igual forma dos guardias lo acompañaban ambos se acercaron hasta quedar, no lo suficiente para poder atacar al otro pero si para oírlo. Izuku al igual que sus acompañantes se sorprendieron al ver a Touya pues estaba muy distinto de lo que solía ser.

-Su majestad está más hermoso que la última vez que lo vi- dijo el ahora pelinegro Touya lamiendose los labios.

-Príncipe Touya usted también ha cambiado mucho- dijo Izuku con tono neutral.

-Y a no soy más Touya Todoroki majestad- sonrió cínico- por favor de ahora en adelante diríjase a mi como Dabi- Izuku se sorprendió pero no le tomó importancia.

El Emperador Omega (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora