Capítulo 30

5.9K 561 178
                                    

En Palacio todos estaban nerviosos, la noticia de la muerte del emperador no había salido del Palacio, no sabían que hacer el emperador había muerto, el príncipe heredero apenas tenía un año y el emperador Izuku estaba al borde de la muerte.

No había difundido la noticia ya que esperaban que Izuku se recuperará, si la muerte del emperador salía de Palacio podría haber caos al no tener una figura de autoridad.

El cuerpo de Enji fue llevado al templo en secreto para ser preparado para su entierro, mientras tanto Chiyo y Torino trataban de hacer todo lo posible para salvar a Izuku, Aizawa y Hisashi eran quienes se encargaban del imperó hasta que el omega despertará, ambos se encontraban en la habitación donde era tratado por los ancianos.

-¿Cómo está mi hijo?- preguntó Hisashi.

- No muy bien excelencia- dijo Chiyo- la muerte de su alfa le afectó mucho y además debido a la marca lo afectó mucho-

-¿No pueden hacer nada?- preguntó esta vez Aizawa.

-Lamentablemente no- habló Torino- su majestad está muy mal, no podemos hacer nada, todo depende de él-

La situación no era para nada buena, todos en Palacio rezaban para que Izuku se recuperará ya que era muy querido, no podrían soportar perder a Izuku también y también estaba los otros hijos de Enji que aunque no estaban el la línea de sucesión podían reclamar el trono a la fuerza ya que contaban con sangre Todoroki.

-

Izuku fue abriendo los ojos poco a poco, miró a su alrededor estaba solo y no sabia donde estaba, lo último que recordaba era la muerte de su alfa, algo que le afectó mucho al recordar.

El lugar era hermoso era bosque junto a un estanque, el sol brillaba como nunca, el agua era cristalina y había flores por todos lados, él se encontraba a la sombra de un árbol, no sabia como había llegado hasta allí, todo era muy extraño, entonces alguien le habló.

-Ya despertaste- Izuku miró en dirección a la voz y se encontró con un hombre alto de cabellos rubios, músculoso y ojos azules.

-¿Quién eres?- preguntó Izuku un poco asustado- ¿dónde estoy?-

-¡Oh! Me disculpó ha sido descortes de los parte no presentarme, soy Toshinori Yagi también conocido como All minght o Orumaito puedes decirme como gustes- Izuku estaba con la boca abierta- y respecto a tu otra pregunta, estas en el más allá- Izuku trato de procesar todo aquello.

-Ósea que eres el Dios del Sol- el hombre asintió- ósea que yo estoy muerto- dijo preocupado.

- No, pero esta en un estado grave debido a la muerte de tu alfa- explicó.

-,¿Por qué estoy aquí?- volvió a preguntar.

- Yo te traje aquí, tu no debes morir joven Izuku, tu estas destinado para la grandeza, he visto tu fortaleza y determinación, es por ello qué te voy a ayudar para que regreses-

-¿Cómo?-

-Ves ese lago- señaló el lago a unos metros de ellos- todo lo que tienes que hacer es beber un poco de su agua y regresarás, tu marca se borrará y no te afectará-

- Eso es todo- el rubio asintió.

Izuku se puso de pie y fue hacía el lago, miró su reflejo en este, lo único que debía hacer era beber agua y estaría de nuevo con su familia con su hijo, pero entonces penso en Enji, se volteó mirando a Orumaito.

-¿Puedes salvar a Enji?- lo miro decidido.

- No, el ya está muerto esta fuera de mi alcance- Izuku derramó algunas lágrimas- se que es duro pero las personas mueren es la ley de la vida- puso su mano en el hombro del omega- pero ellos siempre vivirán en el corazón de las personas que los amaban, vivirán en sus recuerdos, debes aprender a vivir con ello y seguir adelante, tu vida sigue y debe aprovecharla- Izuku lloraba como un niño.

El Emperador Omega (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora