Capítulo 40

5.1K 486 131
                                    

A la capital del Imperio del Fuego estaba llegando una joven omega de cabellos rojos, la cual se dirigía kal Palacio.

Jack Midoriya fue informado de su llegaba por lo que fue a recibirla ya que él era, el lord protector del trono por la ausencia de Izuku. El alfa vio a la chica, era más baja que él de unos 16 o 17 años tenía el cabello rojo-anaranjado y ojos azul oscuro, por su aspecto y vestimenta, la joven tenía el ceño fruncido y se la veía impaciente.

-Milady es un placer recibirla en nuestro imperio- le beso la mano- soy Jack Midoriya lord protector del trono ¿a qué se debe su visita?- preguntó curioso.

- Es un placer excelencia soy la duquesa Asuka de la casa Langley del reino de Eve me gustaría hablar con el emperador- pidió.

-Lo siento el no se encuentra aquí, pero puede hablar conmigo, acompañeme- dijo empezando a caminar.

Fueron a una de las salas de té para hablar más cómodamente y con más privacidad.

-¿Qué asunto quiere tratar con el emperador?- prgunyl Jack.

- Yo sirvo como dama de compañía para él príncipe Shinji Ikari, como sabrá nuestro reino se encontraba en una guerra civil, pero ya acabo y el rey Gendo Ikari fue derrotado por el general Kaji Ryoji, el príncipe y yo intentamos escapar pero el no pudo y fue capturado por que solicitó de la ayuda del emperador para salvar al príncipe y recuperar su trono- terminó de contar todo lo sucedido.

Jack analizó un poco la situación, el no podía tomar ninguna decisión ya que ese era el trabajo de su hermano Izuku, no podría hacer nada hasta que ese vuelva.

-Lo lamento pero el preparador Izuku no se encuentra en Palacio, nosotros también estamos en una guerra civil, por lo que no podemos ofrecerle ayuda, lo único que puedo hacer es ofrecerle asilo a usted, puede esperar que la guerra acabe y pedirle ayuda a nuestro emperador- explicó Jack.

La joven fruncio el ceño, ya que no sabia que más hacer, sus otra opción es eran el imperio del Sol y la cuidad estado de Shiganshina, el primero es tan en guerra con otro imperio por lo que su única opción era Shiganshina pero no tenía como llegar allí, es tan muy lejos.

-Gracias por su hospitalidad, esperaré a su emperador aquí- dijo la joven decidida.

-

Los días pasaban y las batallas de iban imcrantando cada día, no todas eran ganadas por el bando de Izuku ya que Dabi también había cosechado algunas victorias para desgracia de Izuku.

Izuku había pasado a una posición más agresiva en el guerra atacando a todos aquellos que apoyaban a Dabi, también había entrenado sus habilidades de lucha, gracias a Katsuki y Mirio quien eran sus maestros por lo que el pecoso había pasado a dirigir y luchar en el campo de batalla, algo que hizo que la moral de los soldados subiera mucho y también hizo que el pecoso fuera muy querido y respetado tanto por el pueblo como por el ejército ya que se mostraba como un rey fuerte, apesar de ser un omega, los rumores de su belleza, inteligencia y fuerza de esparcieron como pólvora por todo el imperio, aumentando la popularidad del omega.

Izuku también había iniciado una campaña de desprestigio hacia Dabi alegandole varios crímenes y masacre, además de que se esparcido el rumor de que estaba loco, si bien Dabi había cometido varios crímenes, ellos aumentaron el número de estos y exageraron en gran medida los hechos, todo con el fin de que este vaya perdiendo apoyo.

Izuku tampoco era un santo, ya que también había cometido ciertas masacres a alguna población que apoyaban a Dabi, había tenido que arrasar con alguna ciudades ya que estas no se rendian, lo nobles que apoyaban a Dabi eran decapitados, en el caso de los hijos u otros miembros de la casa del traidor eran juzgado según sus actos, algunos eran exiliados, otros conservaban sus títulos y propiedades. Izuku debía tomar desciones drásticas pero todo era con el fin de acabar con la guerra y asegurar el trono.


El Emperador Omega (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora