14

6.5K 517 48
                                    




El rubio chupaba la cuchara con la cual estaba comiendo la nieve que le trajo su Hyung la noche pasada,miraba como el pálido dormía y logrando que el estaba dormido para poder comer todo el bote de nieve sin ser regañado.

Regresando al tema de su Hyung miraba como su pecho subía y bajaba lentamente en un sueño profundo,con sus pequeños ojos y sus pestañas,sus cejas relajadas y el cabello con unos pequeños pelos de color más claros y otros más oscuros haciendo así su cabellera negra con la cual disfrutaba jugar y enredar sus dedos a la hora de besarse.

Acabando el bote de nieve se levanta despacio tratando de no despertar al pequeño gran dormilón que descansa a su lado.

Descalzo se dirige a la cocina para tirar el recipiente y lavar la cuchara para no dejar evidencia,seca sus manos y revuelve sus cabellos mirando la hora 10;30 de la mañana aún es temprano y decide ir a lavarse los dientes para regresar a dormir un rato con Yoongi.

Secándose la boca se recuesta en la cama dándole la espalda al pelinegro sintiendo como el se remueve y lo abraza por la espalda tomándolo por la cintura sacándole un suspiro,su espalda toca el pecho de Yoongi quien le da un beso detras de su oreja y sus pies se enredan entre sí,encajan como dos piesas de lego,sintiendo el calor del cuerpo contrario se dedican a dormir.











  ▤▥▦▧▨▩▤▥▦▧▨▩▤▥▦▧▨▩▤▥









1;46pm

Sintiendo unos toques en su muslo izquierdo,unos pequeños roces que forman pequeños círculos o lineas a lo largo de tal parte de su cuerpo, mandándole escalofríos a todo su ser y despertandolo poco a poco.

Con su pequeña mano restregó sus pequeños e inchados ojos bostezando en el proceso y despertando del todo dándose cuenta que los toques aún siguen en su piel, sintiendo como los largos y fríos dedos suben un poco sobre el boxer hasta llegar a su cadera por debajo de su camisa blanca, toma el brazo con su pequeña y gordita mano dándose la vuelta para enfrentar al "señor toques fríos"

Sonrió cuando al darse la vuelta miro a al rostro que tanto amaba sonriéndole con esa sonrisa tan dulce,tal cual gomita saborizada.

Aún con la mano de Yoongi debajo de su camisa tomándole la cadera acercando más sus cuerpos,el subió su pierna en la cadera del pelinegro reposando ahí.

Tomo el rostro del pálido y le dio un beso en los pequeños labios,un beso lento y dulce como esa mañana.

--Buenos días cariño

--Hola Hyung¡! --contesto entusiasmado el pequeño rubio mientras se subía al regazo del Yoongi y lo abrazaba mientras reía.

-- ¿Porque tan feliz niño?-- cuestiono el pálido abrazando al pequeño cuerpo sobre el y besando su cabellera rubia

--Por nada Hyung-iie

Jimin se levantó del regazo del pelinegro para caminar hacia el baño mientras baja un poco la camisa blanca que traía puesta,lavo sus dientes,cara y salió para ver a su Hyung acostado con las manos debajo de la cabeza y mirando el techo, Sexi paso por la mente del pelirubio.

--Vamos Hyung,Vamos

Sacudiendo las manos y tirando de la cobija para que Yoongi se levantará de la cama,Jimin salió de la habitación para hacer algo de comer mientras llegaba la hora de ir con Joy.

Hizo unos sándwich y se sentó en el sillón para ver un poco de tele en lo que la hora llegaba, cambiando de programas Yoongi llegó solo vistiendo unos Pans negros y con una toalla en los hombros.

El pálido se sentó a su lado izquierdo robándole una mordida al sándwich del pequeño rubio ganandose un puchero mientras su ceño se fruncía mirándolo con falso enojo.











  ▤▥▦▧▨▩▤▥▦▧▨▩▤▥▦▧▨▩▤▥












--Rapido Hyung

Se quejo el rubio estirando de la mano a Yoongi para que se levantará,llevaba unos 15 minutos intentando que el pelinegro se levantará de la cama para ir a la cena de Joy pero como era de esperarse el pálido no daba tregua.

--Hyung-iie--llamo el pequeño haciendo un puchero y zarandeado el brazo del pálido

--No quiero ir-- se quejo el pelinegro,tomando desprevenido a Jimin y estirando su mano para que caiga sobre el y envolverlo en sus brazos

Después de insistir unos 15 minutos más y besos por medio,por fin pudo hacer que el pálido se levantará y se vistiera.

Ya en el restaurante que le dijo Joy caminaron hacia la mesa donde lo podían ver,con una copa de vino tinto sonriéndole de lado.





                                        ↪𝐻𝑎𝑢𝑚𝑒𝑎↩





𝕊𝐄𝐗 ; [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora