Esa mañana el rubio se despertó antes que el pálido.
Tallando sus ojitos para ver mejor y ver a su novio boca arriba con un poco de baba en la orilla de su boca ,cosa que se le hizo muy tierno sacándole una pequeña risa traviesa por lo que hará.
Escabullendoce entre las mantas que los cubrían de la fresca mañana se posicionó sobre las piernas de su novio y con las manos en el bien formado pecho del mismo.
Empezó a mecerce de adelante hacia atrás teniendo a favor que solo traía puesta una camisa del pálido que le llegaba un poco más abajo de los glúteos junto con unos boxers blancos.
Se mecía delicadamente y soltaba suspiros por la fricción que creaba el miembro semi-despierto de su novio el cual ya había abierto los ojos.
Una mirada intensa y oscura que le encanta.
—Buenos días, bebé—Susurro el pálido mientras posicionaba sus grandes y pálidas manos en el voluminoso trasero de su pareja dando un apretón haciendo gemir al rubiecillo sobre su pelvis
—Hola hyung—dijo mientras se agachaba y le dejaba un beso en la boca el cual duro minutos.
Robando consigo suspiros y haciendo que la fricción entre ellos incrementará,el pálido bajo sus labios hacia el cuello de Jimin escuchándolo suspirar y presionar más su trasero con su entre pierna.
—H-hyung,hace calor..—jadeo con un puchero en sus labios el cual fue besado por el pálido.
—¿Y quien provocó esto? Eh —el pelinegro tomo los muslos del rubio y apretó fuertemente sin hacerle daño—Travieso—
Jimin comenzó a quitarse la camisa sintiendo como su novio bajaba su boxer adentrando sus dedos y tocando su rosada y pequeña entrada.
El pálido se sentó y atajo consigo al rubio,lo beso haciendo chocar sus lenguas y mordiendo sus labios,succionando y lamiendo.
El pálido bajo su short y saco su miembro haciendo que el rubio gimiera por la vista que le daba.
Un miembro blanco con la punta rojiza y goteando ,relambiendoce los labios tomo el miembro de su hyung y lo masturbo lentamente jugando con su pequeños dedos,sacándole gruñidos y jadeos.
El rubio no perdió tiempo y ingreso el miembro en su ano suspirando por lo grande que es y como llega a abrirlo todo,sintiendo cada vena del miembro.
Movimientos lentos al principio los cuales subieron al pasar los minutos.
—Vamo bebé—jadeo el pelinegro mientras apretaba el agarre que tenía en la cadera del rubio haciendo que las embestidas sean más duras y precisas.
El rubio gimió y mordió su labio su Hyung sabía cómo moverse y más con tremendo paquete que se carga entre sus piernas,gimió por pensar en el pene de su novio sintiendo como sale y entra más rápido sintiendo como abría su entrada y llegaba hasta su punto dulce robándole suspiros.
El pálido tomo los muslos de su bebé cargándolo un poco y haciendo que su espalda quedará en la superficie de la cama y teniendo un mejor control empezó a embestir más rápido
Sintiendo su sudor por todo el cuerpo,entregandose entre si,disfrutaron esa mañana.
Una muy buena forma de empezar el día.
↪𝐻𝑎𝑢𝑚𝑒𝑎↩
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝐄𝐗 ; [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏]
Fanfiction©𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑮𝒊𝒓𝒍☹︎ Esa mañana que se alistaba para ir a la prepa nunca pensó que estaría gimiendo sobre el escritorio de su maestro de mate por culpa de su celoso y posesivo novio.