9

9.9K 704 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Y-Yoongi.

--Si bebé--beso los pezones de su novio haciéndolo gemir su nombre en alto.

El pelinegro tomo el cabello de jimin haciendo que levante la cabeza mientras abria su boca dejando a la vista del pelinegro un pequeño rastro de saliva el cual se le hacia extremadamente sexy.

Paso su pulgar por ahí metiéndolo en la caliente boca del menor disfrutando de sentir la pequeña pero caliente lengua pasear sobre su pulgar, succionando y mordiendo su digito.

Metio sus otros dedos para poder preparar al lindo niño que pedia cada vez mas,haciendolo llegar al borde.

Saco su dedos tantiando la entrada del pequeño pelirrubio, besándolo cuando introdujo el primer dedo sacándole un quejido el cual murió en la caliente boca de yoongi quien apresuro sus movimientos introduciendo otro digito.

continuo haciendo tijeras en el interior del menor mirando su cara.

sus ojos cerrados.

con una pequeña lagrima en sus pequeños ojos por tanto placer, por los pequeños espasmos que tenia su cuerpo con solo los dedos de Yoongi preparándolo.

Sus labios rojizos por tanto morderlos,saliendo un pequeño rastro de saliva sin intension de retenerlo abrió su boca cuando sintió a Yoongi dar en su punto dulce.

El pelinegro saco sus dedos dando a conocer que ahora iba a introducirse a el, mordio su labio inferior mientras miraba al pelinegro acomodarse entre sus piernas abiertas .

Introdujo lentamente su miembro en el pequeño agujero de su bebe tratando de no lastimarlo.

Lo beso sorbiendo la saliva de su niño mientras ingresaba cada vez mas en el, sacandole gemidos sintió las manos pequeñas aferrarse al cabello de su nuca mientras se seguían besando.

estando totalmente adentro miro al pequeño cuerpo jadeante debajo de el, pidiendo permiso para poder moverse el cual obtuvo, recibió una pequeña sonrisa la cual le mostraba todos los dientes, llamando mas su atención aquel dientecito chueco en la parte delantera.

Beso la frente de Jimin mientras le sonreía de la misma manera.

Cariño, Amor, Deseos, Sueños, Metas.

Se movio con cuidado, sin despegar su mirada del rubio el cual lo tomaba del cabello, sus dedos enredados en las hebras negras del mayor.

--M-Mas, H-hyung--gimio Jimin.

Yoongi sin oponerse apresuro las embestidas siendo lentas pero duras, certeras. dando justo es su punto, se sentía como en el puto infierno.

Casi grito cuando se sentí venir pero fruncio el entrecejo, porque mierda Yoongi se habia detenido y lo miraba con una sonrisa en sus labios.

De repente se movio sacándole un gemido casi se le salen las lagrimas, Joder.

temblo por los espasmos de su cuerpo, sintiendo a Yoongi embestirle cada vez mas fuerte y rápido, sentía todo el grosor del mayor ,cada vena del puto miembro.

Se quejo al sentir que el pelinegro salía de el y le daba vuelta quedando a espaldas enterrando su cabeza en la almohada cuando sintió la mano del palido empujarle metiendo su miembro de golpe.

De su boca solo salían sonidos, balbuceos, tomaba la almohada con sus manos y ocultando su cara ahí , Yoongi lo penetraba sin piedad tomándolo de la cintura mientras sentía y escuchaba el sonido de los testículos contrarios chocando con su trasero.

Yoongi tenia una vista maravillosa el trasero de su bebe levantado solo para el mientras lo penetraba, viendo como las nalgas de Jimin estaban rojas por tanto choque levanto su mano y la dejo caer fuertemente en la nalga derecha del menor.

--A-AH¡¡

Sentia mas presión en su pene, Jimin se iba a correr, acelero las embestidas dándole besos en el cuello dejando uno que otro chupetón en la zona.

Aceleraba mas sus embestidas sin fallar dando directamente en el punto dulce de su bebe, masturbo a Jimin.

Jimin se corrió con un gemido agudo.

Yoongi lo hizo con un gruñido.

los dos calleron rendidos en la cama tomando una manta y tapándose...




                                        ↪𝐻𝑎𝑢𝑚𝑒𝑎↩









𝕊𝐄𝐗 ; [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora