6

10.1K 814 21
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Señor park— hablo el maestro mientras se dirigía hacia el asiento donde estaba su alumno—No se duerma en la clase.

—Lo siento profesor—Murmuro el rubio mientras se enderezaba para poner "atención" a la clase

—Ey Jimin—hablo tae en un susurro lanzando una pequeña bolita de papel con saliva—Jimin!!!!

—Que—Contesto volteando a verlo teniendo cuidado de no llamar la atención del profesor

—No dormiste bien

—ah,si dormí—gruño al recordar la reprimenda que le dio Yoongi

—Y....¿porque andas malhumorado?—Dijo el peli castaño mientras se giraba un poco más para ver al rubio hacer una nueva y fruncir su pequeña naríz

—Te cuánto en el descanso—Fue lo único que contesto para dirigir su mirada hacia el pizarrón donde el profesor estaba explicando algo sobre moléculas.

Pasaron las 4 clases antes del descanso y los dos chicos no habían conversado más de lo necesario los dos tenían una resaca de muerte.

Caminado jugos hacia la cafetería para comprar agua y unas pastillas de la enfermería les bajará un poco el dolor.

—Entonces—taehyung fue el primero en hablar y llamar la atención de su amigo el cual no dejaba de ver su celular

—Creo que se enojo—el rubio levanto la mirada con un puchero dejando el celular en la mesa y abriendo una botella de agua—en la mañana me levanté cuando ya se estaba vistiendo tenía planeado dejarme ahí—Dijo viendo a tae que le estaba poniendo atención—No me dio un beso de despedida y tampoco me acompaño a mi salón—pucheo.

—Se le pasara—comento tae—Y   ¿porque se enojo?

—Supogo que porque tome mucho y el no quería ir,me dijo que estaba cansado.

—Ah,y porque no le hablas.

—No se,quiero verlo en la salida.

Escucharon el timbre para entrar a las siguientes clases

Decir que Jimin no puso atención es algo que casi no pasa,no es algo normal en el.

Saliendo de las clases camino hacia el salón de su mayor con la mirada baja.

Levanto la mirada cuando llegó,se puso en un lado de la puerta donde pudiera ver hacia adentro mirando a yoongi guardar sus cosas tranquilamente.

Algunos compañeros de su hyung salían mientras platicaban,un muchacho castaño y muy alto a su parecer se detuvo a su lado mirándolo

—Necesitas algo—comento el castaño.

—No,espero a Yoongi-hyung

—Ah,Yoongi¡!—Grito haciendo saltar al rubio—Te espera una hermosura en la puerta.

El pelinegro levanto la mirada fijando su vista en el rubio y después en el castaño, tomando su mochila camino hacia la puerta donde namjoon estaba sonriéndole coqueto al rubio,gruño por el espectáculo de ese bastardo.

—Bastardo—dijo el pálido mientras le daba un golpe a namjoon—Es mío.

Jimin no podía estar más sonrojado estaba avergozado por los comentarios del chico más alto.

—Comparte hermano,esta belleza necesita a un hombre de verdad—hablo mientras le guiñaba un ojo y remarcando sus hoyuelos.

—Y te aseguro que ese hombre no eres tú—Dijo mientras se reía por las idioteces de su amigo.

—Bueno hermosura,tengo que irme pero si quieres a un hombre de verdad,estoy disponible—Dijo mientras se marchaba.

—Ese imbécil—Gruño el pálido mientras miraba al rubio—¿Que haces aquí?.

—V-Vine por ti—Dijo bajando la miraba y jugando con sus manitas.






                                        ↪𝐻𝑎𝑢𝑚𝑒𝑎↩
 


𝕊𝐄𝐗 ; [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora