7

9.7K 798 10
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-V-vine por ti--dijo el rubio mientras miraba al pelinegro verlo atentamente mientras acentia despacio--Lo siento.

--Sabes por que te estas disculpando--yoongi relambio sus labios mientras miraba a jimin.

Mas atento esperando una respuesta por parte del rubio, pensando que ya sabia las cosas por las que esta ''molesto'.

--¿Por lo de ayer...?--dijo con duda el pelirrubio bajando la mirada al sentir la tension en yoongi.

--Bien,que paso ayer para que te estes disculpando,eh--relambio sus labios al notar que el rubio solo bajo la mirada mietras negaba.

Claro que sabia que había hecho pero no quería decirlo ahí.

--Camina jimin--dijo en un tono duro haciendo que el menor hiciera un puchero lo llamo por su nombre eso solo significa una cosa.

Yoongi estaba realmente molesto con el.

Yoongi camino sin esperar al lindo rubio que iba detrás de el como un pequeño minino sin despegar la mirada del suelo y de los pies de Yoongi.

Pensando en como resolver el mini problema que tenia con su novio, salieron de la prepa, jimin veía como el pelinegro se despedia de uno que otro compañero.

Tomaron el camino de siempre para ir al departamento en un silencio extrañamente tranquilo sin contar la cara de pocos amigos que tenia yoongi.

Suspiro mirando hacia el cielo.

Después de un no muy largo camino llegaron al departamento,yoongi abrió la puerta siendo el primero en pasar sin esperar al rubio quien ya tenia un puchero mas remarcado frunciendoo un poco su nariz y pasando su pequeña mano por sus ojos tratando de no llorar, realmente le afectaba ese comportamiento del pelinegro.

sin decir nada camino hacia el sillón que se encontraba frente a un televisor mediano, sentandoce a un costado del pelinegro sin llegar a tocarlo.

--Y-yoongi

el pelinegro hizo un sonido con la garganta par hacerle saber que lo estaba escuchando y que espera una explicación de la disculpa que le dio, tan torpe se recrimino jimin porque se disculpo sin tener una idea clara sobre sus pensamientos, simplemente lo sintió necesario.

--Lo siento, de verdad--sintió la mirada penetrante de su novio y tomo aire--siento que tuvieras que ir a la fiesta aun estando cansado, siento hacer esto mas difícil para ti--lo miro mientras con sus pequeñas manos calidas y gorditas tomaba una mano del palido más grande y fría.

--Se que te esfuerzas mucho trabajando y después ir a la prepa, también quiero que me disculpes por tomar de más y hacerte berrinches--bajo la mirada a sus manos dejando de hablar y solo concentrarse en entrelazar su mano con la del palido sintiendo como el mencionado reforzaba el agarre.

--Siéndote sincero si me sentía cansado, fastidiado del trabajo y las tareas de la prepa lo único que quería hacer era dormir un rato--toma el rostro del menor y acaricio las mejillas rellenas de su bebe--pero se que tu quieres salir de vez en cuando--sostuvo su rostro mas cerca casi rosando sus labios--me gusta tenerte feliz nene--rio bajo al notar el sonrojo del rubio dándole un beso en la nariz

--H-hyung--susurro el pelirrubio mientras cerraba sus ojitos haciendo un tierno piquito con sus labios esperando algo que deseo todo el dia, se sentía feliz y satisfecho al saber que su hyung lo quería tener mimado y consentido, sabia que yoongi era la mejor persona desde que lo conocio aquella vez.





                                        ↪𝐻𝑎𝑢𝑚𝑒𝑎↩


𝕊𝐄𝐗 ; [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora