El rubio estaba gimiendo fuerte mente sobre el escritorio,intentando callar sus gemidos con su mano,pero su Hyung no tenía piedad de el,se lo hacía duro y fuerte como a él le gusta hací que no puede quejarse.
Esa mañana que se alistaba para ir a la prepa nunca pensó que estaría gimiendo sobre el escritorio de su maestro de matemáticas por culpa de su celoso y posesivo novio.
Esa mañana el pálido llegó por el como de costumbre para ir a la prepa en el camino platicaron y se dieron uno que otro beso.
Llegando al lugar lo saludo Luck un chico nuevo que entro en su salón,eso no hizo celar al pálido si no que porque solo saluda a su bebé y a el no,que falta de respeto.
Ese fue el motivo de que ahora el rubio este tratando de calmar sus gemidos y el pálido partiéndole el trasero en dos.
Entraron a un salón entre besos y toques, quitándose la ropa ya que no había nadie cerca.
El pálido lo hizo caminar hacia el escritorio y poner su pecho en tal superficie,bajándole los pantalones y las bragas que traía su bebé,cosa que le encanta pero no le dirá ahora.
Cuando logro quitarle la ropa inferior puso sus dedos en la boca de Jimin para lubricar y no dañarlo.
Mientras hacia eso le repartía besos en el cuello y le restregaba su bulto en el trasero del pequeño rubio.
Quitándole los dedos de la boca empezó a meter uno mientras con la otra mano empujaba a Jimin para que pusiera todo su pecho en la superficie del escritorio.
Después de lubricar bien a su bebé saco su miembro mientras lo masturbaba un poco para después ingresarlo en el ano de su novio.
Mientras lo ingresaba y escuchaba los gemido de su bebé cerro los ojos y echo la cabeza hacia atrás,estando ya completamente dentro del rubio empezó a embestir lentamente pero duro dando en el punto dulce de su niño,conociendo donde estaba y cuáles eran sus puntos débiles a su favor.
Tomo la pierna del rubio para subirla sobre el escritorio y embestir más fuerte y rápido teniendo más acceso al punto dulce de su bebé, sacandole gemidos que intentan ser silenciados.
Mientras Jimin intentaba callar sus gemidos su novio le daba más fuerte haciéndolo salivar de lo rico que se siente,queriendo gritar de lo bien que lo hace.
Lo único que hace es recostarse completamente en la superficie y levantar más su trasero para que el pálido tenga más acceso a el,sintiendo las nalgadas que le da mientras lo embiste y le sujeta la pierna es algo inexplicable de lo bien que se siente.
—H-hyung....—gimio el rubio mientras lágrimas se le juntaba en sus pequeños ojos y recostaba la cabeza en el escritorio—Mas rápido a-ah—
El pálido obedeciendo,aumenta sus embestidas tomando el trasero de Jimin y apretándolo.
Sintiendo que el rubio ya iba a llegar empezó a embestir más lento escuchando quejas de parte de su bebé.
Sacando su miembro voltea a Jimin subiéndolo al escritorio y besándolo en el proceso sintiendo su lengua caliente chocar con la suya,bajando sus besos al cuello del rubio haciendo que mueva su cabeza mientras suelta pequeños gemidos,el rubio por su parte enreda una de sus manos en el cabello pelinegro del pálido y otra en su hombro mientras tira su cabeza hacia atrás dándole más acceso a su cuello y barbilla.
Aún besando al rubio mete su miembro en el orificio del rubio haciéndolo gemir y apretar sus hombros con sus pequeñas manos.
Casi abrazando al pálido siente las embestidas lentas pero duras qué le da.
—H-hyung—lloriquea el rubio
—Ya bebé—dijo el pelinegro mientras mantenía su boca en la curvatura de la cabeza y hombro del rubio —¿Más?— pregunto teniendo una respuesta afirmativa del Rubio.
Subiendo la intencidad de las embestidas terminaron los dos juntos manchando el escritorio.
Entre risas salen del salón corriendo a los sanitarios para arreglar su cabello y ropas.
____________________________________
|☠︎︎•TORMENTA•☠︎︎|
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝐄𝐗 ; [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏]
Fanfiction©𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑮𝒊𝒓𝒍☹︎ Esa mañana que se alistaba para ir a la prepa nunca pensó que estaría gimiendo sobre el escritorio de su maestro de mate por culpa de su celoso y posesivo novio.