—3 minutos—Susurro el pelinegro mientras picaba los botones del microondas y metía unas palomitas.
Volteando hacia atrás y dándole la espalda al microondas,mira a su rubio sentado en la barra de la cocina el cual le dedica una sonrisa y extiende sus brazos como bebé.
—Hyung venga—dice mientras abre sus piernas dejando un espacio en ellas en el cual el pelinegro se posiciona abrazándolo de la cintura y recargando la cabeza en el hombro y suspirando el aroma de su niño.
Con el olor de las palomitas y el sonido del microondas de fondo el pelinegro se deja mimar por su bebé el cual le acaricia el cabello mientras deja besos con sus labios de patito esponjados.
Esa noche había pasado por su novio para que se quedara en su casa a dormir logrando que era viernes y no había problema con salir.
Un sonido les hizo conocer que ya estaban listas las palomitas las cuales fueron servidas por el pelinegro.
El cual tomo dos latas de refresco del refrigerador
—Hyung llévame—dijo el rubio con un puchero mientras extendía sus manos y pies hacia el pelinegro
—¿Quieres que te lleve, bebé?—dijo el pelinegro mientras tenía plasmada una sonrisa de ternura.
Aún con el plato de palomitas y los refrescos cargo al rubio,el cual enredo sus piernas en la cintura del pálido y sus brazos en sus hombros dándole un beso fugas,sacándole una sonrisa al pálido y recibiendo otro pero más lento y delicado.
Caminando hacia el cuarto del pálido, el rubio recargo su cabeza en el hombro de su novio mientras jugaba con sus manos y hacia pucheros.
Después de abrir la puerta y cerrarla con su pie el pálido camino hacia la cama para dejar al rubio
—Vamos bebe.—dijo el palido mientras le daba palmaditas en los muslos y haciéndole una señal para que fuera hacia la cama—¿Que quieres ver?—
—No se hyung,lo que quieras tú,está bien—dijo mienteas se acostaba en la cama y esperaba al pálido.
—Bueno,pero déjame espacio—dijo mientras señalaba la cama
—Ño—dijo Jimin mientras se extendía en toda la cama y hacia un lindo puchero el cual el pálido quería besar y apretar los lindos cachetes que tenía su pareja.
—Como que no,ahorita veremos si no me dejas espacio niño—dijo mientras reía y se encaminaba hacia el rubio subiendo a la cama y acomodándose entre las piernas de su novio el cual las enredo es su cadera, empezó a hacerle cosquillas a su bebé.
Ganando la guerra de cosquillas el pálido la termino con un tierno beso en los labios el cual duro minutos robándole suspiros y otro en la frente.
Recibiendo una sonrisa por parte del rubio con un tierno sonrojo,apesar de tener ocho meses de relación es algo que no se puede evitar.
Acostándose con el rubio casi sobre su cuerpo como chiche, Jimin tenía su cabeza sobre el brazo del pálido el cual le acariciaba la cabeza y una que otra vez le daba besos en la frente y nariz haciendo reír a Jimin
Disfrutaron de algunas películas y series.
Las cuales miraban a medias por robarse besos y jugar.
Una noche agradable para ambos,se quedaron dormidos al poco tiempo.
↪𝐻𝑎𝑢𝑚𝑒𝑎↩
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝐄𝐗 ; [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏]
Fanfiction©𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑮𝒊𝒓𝒍☹︎ Esa mañana que se alistaba para ir a la prepa nunca pensó que estaría gimiendo sobre el escritorio de su maestro de mate por culpa de su celoso y posesivo novio.