15

5.9K 502 39
                                    


Viendo a Joy caminaron hacia el.

--Hola--Saludo el rubio regalándole una sonrisa donde sus ojos se hacen dos pequeñas medias lunas, mostrando su pequeño diente chueco.

--Que tal--el pelinegro con un movimiento de cabeza y la corta palabra que salio de su boca saludo con disgusto.

Joy se levanta del asiento y rodea la mesa par estar frente al rubiesillo, tomándolo de la cintura levantándolo un poco del piso ganandose una risa del pequeño Jimin y unos brazos envolviendo de regreso su cuello.

--Hola pollito--bajo al rubio dejándole un pequeño beso en la coronilla gira su cuerpo para toparse con la cara del palido--Hola--dándole un choque de puños y una mirada del pelinegro procedieron a sentarse

--Y, ¿Donde esta?

Pregunto Jimin ganadose una mirada de confusión por parte de el pálido y una de emoción y nerviosismo de Joy.

--Le llame y me dijo que venía en camino,tubo un contratiempo.

--Que emoción-- choco sus manos con nerviosismo.

El rubio le dio una pequeña mirada al pelinegro que estaba sentado a su lado viendo como tenía un rostro serio y para nada amigable con los brazos cruzados y mirada fija en el pequeño bar frente a ellos,Le tomo la mano y se disculpo con Joy para ir con Yoongi al baño.

--¿Ocurre algo?

Pregunto Jimin mientras cerraba detrás de él la puerta del baño viendo al pálido recargarse en una pared esperando respuesta camino hacia el espejo para arreglar un poco su cabello.

--No,nada ocurre-- miro al rubio quien colocaba más brillo labial de tono cereza.

--Se que sí,se que estás celoso

--Si,lo estoy--confeso--¿Porque mierda te dice pollito?,ese bastardo

Gruñó mientras caminaba de forma lenta hacia Jimin quien estaba aún mirándose en el espejo.

--Es mi amigo -- frunció su ceño mirándolo por el espejo,viendo como se acercaba a el de forma lenta-- no es ningún bastardo Yoongi.

Paso sus manos por la cadera de Jimin y apretándola con sus manos para pegar sus cuerpos,dándole un beso detras de la oreja haciendo que el pequeño Jimin ladrara su cabeza un poco hacia la derecha dándole espacio suficiente para sus besos.

-- Eres mío y lo sabes,¿cierto?--gruño el pálido apretando más la cadera de Jimin y pegando su parte baja al pomposo trasero de su novio.

--S-si-- respondió disfrutando de los besos húmedos y las grandes manos de Yoongi en su cadera.

--Y-yoongi basta,basta--trato de separarse de el ganandose un gruñido y un pequeño berrinche,poniendo sus manos sobre las del pálido para quitarlas de su cadera--basta.

--Carajo--gruño--¿Porque?

El menor miro el rostro de Yoongi y frunció su ceño

-- Comportate,estamos en un baño público.

--¿Y?--pregunto haciendo que Jimin frunciera más su ceño y ganandose un manotazo en su brazo-- ¡Ey! Ahora me vas a negar que no lo hemos hecho--dijo burlón tomando la cintura de Jimin para acercar sus cuerpos mirando un sonrojo en el rostro de su novio.

--Ya hyung--murmuro avergonzado--tenemos que darnos prisa

El rubio intento de caminar para ir con Joy pero un agarre en su cintura lo impidió que siguiera avanzando Miro al pálido con duda esperando que hablara.

--¿Porque tan emocionado?--pregunto con molestia

--Porque Joy me presentará a alguien importante--comento con entusiasmo--Es su novio--dijo ganandose un mirada confusa de Yoongi.

Después de explicarle a Yoongi la razón para estar en el restaurante salieron con un Yoongi más relajado y sin tener que preocuparse de que le roben a su bebé.

Jimin caminaba frente al pálido sintiendo la mano de Yoongi en su espalda baja,llegaron a sus lugares viendo a un muchacho de tez clara y una sonrisa cuadrada.

Saludaron al nuevo chico el cual se llama taehyung y es muy amigable hablando de temas triviales avanzo la tarde/noche comiendo postres y una que otra copa por parte de los mayores,diciendo haci que Jimin y taehyung tomaban té helado.

1 de la mañana se despidieron de Joy y taehyung o mejor dicho tete como dijo que le llamáramos caminamos hacia el auto para ir a casa.

Manejando en silencio Yoongi colocó su mano en el muslo de Jimin quien puso su manita sobre la del pálido.






                                        ↪𝐻𝑎𝑢𝑚𝑒𝑎↩






𝕊𝐄𝐗 ; [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora