16

5.9K 529 5
                                    


Jimin esperaba el autobús parado en la esquina de la preparatoria mirando hacia su lado derecho donde se suponía que debía de venir, volteo y miro a algunos estudiantes caminar para terminar frente a una heladería donde tenía ganas de entrar y poder comprarse algo helado, una paleta cubierta de chocolate o algo parecido,  tenía tantas ganas que no le importaría llegar un poco tarde a casa.

Camino importandole poco que llegará el autobús y tuviera que esperar el siguiente que cabe a recalcar llegaría en media hora a más tardar.

Entrando en la pequeña heladería mira el menú y pide una paleta de vainilla cubierta con chocolate y una pequeña botella de agua con fresa.

Tomo asiento en una banca fuera de tal negocio y pensó en Yoongi, esa mañana no pudo asistir a la preparatoria porque tuvo que ir en la mañana al local donde trabaja,  el señor lo necesitaba y no se pudo negar con la ayuda que tal persona le brinda.

Así que esa mañana solo lo acompañó a la prepa y el salió camino a su trabajo diciéndole que se fuera en el autobús sí no llegaba a recogerlo y claro está que no vino.

Suspirando se acabó de comer la paleta helada y tirando el palito de madera en un bote de basura, camino con la botella en mano y tomó el autobús pagando el pasaje.

Tomo asiento en la parte de atrás aprovechando que no había tantas personas ocupando tal transporte.

Saco su celular para ver si Yoongi le mando algún mensaje pero no , así que el le mando un "Ya tome el autobús" y bloqueo su celular mirando por la ventanilla casi quedándose dormido recargando su cabeza rubia en la ventana.

Abrió sus ojos viendo que se pasó unas cuatro cuadras le grita al conductor que pare y baja entre tropiezos y mariandose por levantarse tan rápido, bajo del autobús viendo como este sigue su curso el se voltea y camina las cuadras que se se pasó por ir dormitando.

Abriendo la puerta y cerandola con su pie lanzó la mochila al piso y tirándose al sofá quedándose dormido en el momento que su cuerpo tocó  el mueble viejo, aún con el incómodo uniforme puesto.





















Gimio en desacuerdo cuando sintió un peso extra sobre su espalda sabiendo que era el pelinegro, durmió demasiado tiempo y aún se sentía cansado y con hambre.

Hizo un pequeño berrinche moviéndose como un gusano y saliendo pequeñas quejas de sus labios pero ninguna palabra, aún así el cuerpo de Yoongi no se quitaba de enzima de el.

Sintiendo unos besos detrás de su oreja izquierda que avanzaban hacia su mejilla y sintiendo la pálida mano de Yoongi en su barbilla haciendo que mueva su cabeza para darle un pequeño beso en los labios.

--Hola-- murmuró el pelinegro aún sobre el pequeño cuerpo de su novio y disfrutando estar sobre el.--¿Como te fue cariño?--

--Mmh-- haciendo un puchero exige otro beso recibiendolo después de escuchar una risilla por parte de Yoongi--  Bien,supongo que bien, y ¿ a ti?

Acomodando ambos cuerpos en el pequeño sofá cambiando de puestos ahora el rubio está sobre el delgado cuerpo de Yoongi suspirando el aroma de tal y soltando un suspiro enterrando su pequeña cabeza en su cuello y tomando su camisa con una de sus pequeñas manos.

--¿Porque supones?-- pasando una de sus pálidas manos en cabello de Jimin -- Y todo tranquilo en el trabajo no fue como pensé que sería por el pequeño problema que tuvo mi jefe. -- comentó bajando la mano que no está ocupada para ponerla sobre la cadera de Jimin.

--Mhm, que bien amor-- contestó el rubio volviendo a quedarse dormido pero ahora sobre los brazos de Yoongi.


























𓀿Pid0perdon no tengo inspiración para traerles más capítulos:(

⍟Espero y les gustará el capítulo , sí es así  déjame una ✩

𓀐Ahora si a mimir....









𝕊𝐄𝐗 ; [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora