-Si mama--contesto por segunda vez el pelirrubio mirando a su mama echar cosas en el carrito del supermercado
-Pues si,tienes que consentir a ese muchacho hijo--contesto la señora park mientras tomaba tomates -- ese muchacho trabaje y trabaje y tu --levanto la vista para ver a Jimin recargado en el carrito y mirando cualquier lugar menos a ella
-Solo eso sabes decir-le dijo la señora park dándole un golpe en la cabeza y dejando los tomates.-vamonos ya
Después de hacer fila y caminar hacia el coche por fin se encontraban en la casa de los padres de Jimin.
Charlando paso la comida y solamente esperaba a que Yoongi pasará por el para ir a su casa y descansar un poco.
Acostado en el sillón de la sala mirando la tele con su madre algún programa de entrevistas a famosos,,miraba constantemente la puerta para no quedarse dormido y poder recibir al pálido y darle de cenar.
Las 10 en punto y se escuchó un auto frente a la casa,cosa que hizo que el pequeño rubiecillo se parar lo más rápido que pudo consiguiendo así un mareo que lo dejo parado donde estaba sin moverse unos minutos,dejando de lado el pequeño "accidente" camino hacia la puerta para ver al pálido bajando del coche.
-Holaaa guapo- dijo giñando el ojo
Yoongi soltó una risilla para acercarse a Jimin pasando sus blancas manos por su cintura y dejarle un beso en la frente
-Hola miamor- bajo sus manos a la cadera de Jimin para atraerlo más a su cuerpo y darle un beso en los pequeños y pomposos labios del rubio
Sacándole una risa a su pequeño paso para saludar a la señora park que aún estaba mirando la serie,mirando lo entretenida que estaba.
Siendo arrastrado por Jimin paso a la cocina para comer y platicar un poco con el sobre como le fue en el trabajo y como le había ido en su día.
Después de cenar se paró para lavar los trastes que ocupó su pequeño y dejar limpio,mientras el rubio iba con su mamá por unas sábanas.
Pues no estaba en el plan pero se quedarían a dormir ahí.
Ayudándole a Jimin a extender y acomodar todo en el cuarto de tal Rubio,siguieron su pequeña platica cosas que fluian solas y dejaban en debates a los novios con pequeñas discusiones que se arreglaban con uno que otro beso.
Después de tomar una pequeña y rápida ducha,lavar los dientes y secar sus cabellos.
Se acomodan en la cama en la posición de cucharita siendo Jimin la cuchara pequeña,dejándole besos en la nuca y cabello el pálido le dio sus buenas noches
Entrelazado sus manos por debajo de la cobija justamente en la panza del pequeño rubio.
Muy corto,lo se :*
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝐄𝐗 ; [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏]
Fanfiction©𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑮𝒊𝒓𝒍☹︎ Esa mañana que se alistaba para ir a la prepa nunca pensó que estaría gimiendo sobre el escritorio de su maestro de mate por culpa de su celoso y posesivo novio.