8

10.2K 708 15
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El palido entendio la referencia de su lindo bebe y junto sus labios con el niño que le robaba suspiros.

se besaron con tranquilidad sin segundas intenciones saboreándose el uno al otro.

jimin paso sus manos por el cabello del mayor mientras suspiraba con tranquilidad por el beso, por saber que las cosas están mejor ahora.

Se separaron mientras una sonrisa tonta salía de sus labios mientras se miraban a los ojos, sintiendo un vuelco en el estomago.

después de arreglar las cosas Yoongi tubo que ir a su trabajo el cual consistía en ser un mesero en un pequeño local no muy lejos del departamento, tenia una paga no muy buena pero por el trabajo que realizaba, estaba bien.

Caminando por las calles se encontraba Jimin queriendo ir al trabajo del pelinegro ya que faltaba poco para salir lo cual no fue problema, quria pasar tiempo con el pelinegro lo ponia realmente feliz.

Mirando el local una sonrisa se pinto en sus labios viendo al pelinegro salir con una bolsa de basura dirigiéndose hacia el callejo donde reposaban unos contenedores.

Después de aventar la bolsa regreso al loca limpiando sus manos en el mandil total ya iba a salir.

Sintió una mano tomar su bazo mirando hacia la persona una sonrisa surco sus labios.

--¿Que haces aquí, precioso?--tomo al rubio entre sus brazos dejando su cabeza descansar en el cuello contrario, estaba exhausto un dia muy pesado para su gusto.

--Quise venir por usted hyung--dijo con un sonrojo

--Pero mira nada mas--dijo el palido mientras chiflaba y le hacia dar una vuelta en su propio eje--Que lindo andas hoy, belleza--el palido lo tomo de los cachetes haciendo chocar sus labios mientras lo tomaba de la cintura--te arreglaste así de bonito solo para hyung.

El rubio se sonrojo mientras acentia con una gran sonrisa en el rostro.

--Solo para hyung--susurro mirando el suelo.

--Me alegra escuchar eso--asintió conforme con lo que salio de su boca--Necesito entrar, entra, ven.

El pelinegro arrastro al mas pequeño para que entrara y se sentaba mientras el se iba a recoger sus cosas al locker.

El rubio espero paciente a su novio sentado en la pequeña mesa a unos cuantos pasos de la entrada mirando el pequeño local, a su parecer es algo agradable

Miro a su hyung venir hacia el con una mochila verde militar en el hombro derecho, caminando despacio diciéndole a su jefe que ya se iba moviendo su mano en el aire.

Salieron del local para caminar tranquilamente hacia el departamento con las manos entrelazadas y contándose como estuvo su dia desde que se separaron en la tarde.

Entre bromas y risas llegaron al apartmento el cual tenia un liguero aroma a pasta

--Te hice de cenar hyung--jimin camino hacia la cocina mientras tomaba la mano de su hyung señalándole una silla cerca de la barra haciendo que se siente mientras el sirve la cena.

--Aquí tiene hyung--jimin tomo otro plato sobre la alacena para empezar a servirse lo mismo que su hyung

Fue una cena tranquila, terminando de cenar fueron a su cuarto tomando unas pijamas cambiandoce para dormir

la pijama de Jimin era una rosa paste con un pequeño osito en la parte inferior de la camiseta, dándole un tono adorable

En cambio la pijama de Yoongi era color negra con ninguna decoración, totalmente lisa.

Durmieron acorrucados entrelazando entre si sus piernas y con lo que terminaron la noche fue con el beso que Yoongi dejo en el rubio cabello de su bebe.






                                        ↪𝐻𝑎𝑢𝑚𝑒𝑎↩



𝕊𝐄𝐗 ; [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora