Después de escuchar que Senku y Kohaku iban a ser padres, e iban a casarse, y ya llevaban años juntos como pareja, Gen y Ryusui cayeron desplomados al suelo.
Senku y Kohaku no les dieron importancia y se marcharon directo a empezar los preparativos para que ella se mudara a la casa de Senku.
Esa noche Ryusui y Gen se sentaron en los taburetes del Bar de Francois en la mansión Nanami, deprimidos por no haber notado desde antes que su pareja favorita ya estaba junta desde hace tiempo.
—Estamos perdiendo el toque, amigo. —Ryusui bebió un trago de golpe—. Estamos perdiendo el toque…
—Debo felicitarlos por lograr engañar a un mentalista… Sí que han aprendido a burlarme. —Lloriqueó, antes de beber un gran trago.
—Necesitamos redimirnos. —Ryusui chasqueó los dedos con una mirada decidida—. ¡Aún somos los mejores casamenteros! Esta vez no cuentan, solo fue que no nos dimos cuenta de un detalle pero… No cuenta. —Alzó la barbilla orgullosamente.
—¿Pero cómo probar que aún tenemos el toque? Se supone que juntar a Senku-chan y Kohaku-chan era el reto más difícil… Se suponía…
Ryusui se quedó en silencio, con la mirada ensombrecida por su cabello.
—Hay un reto más difícil…
Gen lo miró con los ojos muy abiertos.
—¿No hablarás de…?...
—Sí. —Alzó la mirada con ojos decididos.
—¡Pero es el reto imposible!
—¡Es nuestra última oportunidad de redimirnos! ¿Qué dices, Gen? ¿Lo intentaremos? ¿Aún con todos los vientos soplando en nuestra contra?
Gen se quedó pensativo un momento, antes de sonreír y beber el resto de su bebida de golpe.
—¡Hagámoslo! ¡Triunfaremos en esta misión suicida!
—¡El mayor desafío para los mejores cupidos…!...
—Vamos a…
—¡Vamos a…!...
—¡Conseguirle novia a Ginro!
.
Con Ryusui y Gen ocupados en su misión imposible, la misión de organizar la boda de Senku y Kohaku cayó en manos de Ruri, Yuzuriha y Francois.
Ellos querían algo sencillo, pero la mayoría de sus amigos insistieron en que sea una gran fiesta y cuando a Ruri le gustó mucho la idea Kohaku acabó cediendo, y ella convenció a Senku.
Ambos estaban poco convencidos de que su propia boda fuera a gustarles, pero en ese momento estaban más concentrados en el bebé que venía en camino.
Ya que se habían enterado del embarazo a las tres semanas de la concepción (gracias al entrometido Dr. Gray), tenían la oportunidad de empezar a prepararse casi desde el comienzo para la llegada de su hijo o hija.
ESTÁS LEYENDO
Ni lo sueñes
FanfictionSpoilers del manga! / Después de salvar a la humanidad de la petrificación, muchos comenzaron a asentarse, excepto Senku por supuesto. Al ver a Kohaku también soltera, un grupo de entrometidos buscará jugar a casamenteros... pero otro grupo jugará a...