Cuando Baekhyun llegó al campamento del cazador no había rastro de este.Se había ido.
La sensación de traición lo invadió, sintiendo que el alfa lo había abandonado en un momento de necesidad, dejándolo solo y vulnerable en medio del bosque. La oscuridad de la noche se cernía sobre el entorno, envolviéndolo en un manto de miedo y confusión.
No se dio cuenta en que momento había anochecido, cuando salió de casa aún el sol brillaba fuertemente.
Una sensación de ser observado lo perturbaba, haciendo que su corazón latiera con fuerza en su pecho.
A paso veloz intentó regresar a casa, pero por más que caminaba no parecía avanzar.
De pronto, el miedo lo invadió y empezó a correr, sintiendo que alguien lo seguía, aunque no podía verlo. Sus piernas no daban para más, se detuvo a descansar a pesar de sentir la respiración ajena tras él.
Aunque esperaba que la bestia se lanzara sobre él y lo atacara, unos dedos acariciaron su nuca ocasionado que todos sus sentidos despertaran.
El hombre olisqueo el lugar para luego posar sus labios sobre este lugar.
Baekhyun cerró los ojos y dejó que la sensación invada sus sentidos.
El hombre fue bajando sus manos, que al principio acariciaban sus hombros hasta su cintura, para por último llegar a un zona peligrosa.
Baekhyun cerró los ojos y dejó que la sensación lo invadiera por un momento antes de despertar sobresaltado y agitado. El sueño había sido demasiado extraño y perturbador, y lo peor era que no era la primera vez que lo tenía. Decidió que necesitaba un baño urgente para calmarse.
***
Poco después de una semana en cama Dongwoo estaba de pie y en buen estado.
Miró la marca en su abdomen y al recordar el causante de aquella herida su expresión se endureció.
No permitiría que las cosas se queden así.
Iría tras él y lo mataría.
-¿Todo bien? -La madre del Alfa entró en su habitación mirando de pie a su hijo vistiendo su ropa nuevamente. -¿Qué haces?
-Ya estoy bien, madre. Iré a ver cómo van las cosas afuera.
-¿Cómo crees que van las cosas? -respondió exaltado el omega- El hijo del líder resultó herido, la gente está asustada.
-Necesitó solucionar esto.
-Dongwoo...
-No trates de detenerme. No puedo quedarme en cama mientras nuestra gente es atacada.
-Entiendo, solo mantente alejado de Byun Baekhyun.
-¿Qué?
-Hazme caso, ese chico solo sabe meterse en problemas.
-Pensé que te agradaba su forma de ser.
-Era tierno cuando era niño, pero ahora es peligroso.
-Eso sólo lo hace más atractivo.
***
Chanyeol miró frustrado como el omega no podría ni siquiera sostener correctamente la ballesta.- Si no puedes apuntar a un conejo como esperas capturar a un cambiaformas.
Baekhyun estaba nervioso y avergonzado.
Era la cuarta vez que fallaba.
ESTÁS LEYENDO
Bloodbound [ChanBaek]
FanfictionLa misteriosa muerte de varios omegas de la aldea a manos de una supuesta bestia hace que la población entre en estado de alerta. Baekhyun por su parte siente curiosidad por todo ese misterio e intenta averiguar sobre el tema por su cuenta ,hasta qu...