Baekhyun había estado evitando a DongWoo desde aquel encuentro en el bosque, sintiendo el peso de una respuesta que aún no estaba listo para dar.
No estaba seguro de rechazarlo por que aunque supiera que era estúpido escuchar los consejos de JongDae aún tenía sus palabras dando vueltas en la cabeza.
Aunque sonara tentador unirse al hijo del líder no deseaba unirse a alguien a quien no amaba.
A pesar de ser joven y no saber nada sobre el amor estaba seguro que no se sentía como se sintió mientras besaba a DongWoo.-¡Hey Baek!-JongDae llamó su atención al darse cuenta de la actitud de su amigo.-¿Pasó algo con DongWoo? Empiezo a creer que lo estas evitando.
-No es cierto—se defendió el omega.
—Baek, estas escondido en mi patio desde que lo viste pasar por la esquina. ¿Te hizo algo? ¿Por qué lo evitas?
Baekhyun respiró hondo antes de responder, decidiendo finalmente compartir sus preocupaciones con su amigo.
—No me hizo nada malo —admitió Baekhyun—. El problema soy yo.
-¿Que pasó?
-El otro día me acompañó al bosque... yo intentaba seguir el rastro de la bestia, él solo apareció y arruinó mi plan. El punto es que me dijo que le gustaba y que quería mi permiso para pedir mi mano —explicó Baekhyun, cubriendo su rostro avergonzado.
La mandíbula del beta se abrió cómicamente, un chillido escapó de su boca acompañado de manotazos a su amigo debido a la emoción.
—Te dije que le gustabas —exclamó, emocionado por la revelación.
—Luego me besó.
El pobre JongDae estaba en el piso convulsionando debido a toda la información que estaba obteniendo.
—¡Oh por Dios! ¿Le dijiste que sí? —preguntó, ansioso por saber más.
-No dije nada.
-¿Pero le dirás que si?
-No lo sé. No sentí nada cuando me besó. Además, no estoy preocupado por eso en este momento —respondió Baekhyun, enfocándose en lo que consideraba más importante en ese momento.
-¿Te refieres a que es más importante para ti jugar al detective que conseguir un alfa?
-Esto es grave, JongDae. Hay gente muriendo no es momento de buscar un alfa.
El beta golpeó su cabeza contra la pared antes de lloriquear falsamente.
-¡Baek!
-Paso algo más.-Informó recordando su encuentro - Me encontré con un tipo extraño saliendo del bosque, pero lo más extraño fue mi reacción. Mi mente y mi cuerpo no parecían obedecerme.
-¿Encontraste un tipo en el bosque?
-Fue muy extraño nunca había actuado así con nadie.
-¿Por que le estas dando más importancia a esto que al hecho de que DongWoo pidió tu mano y te beso?-Se quejó Jongdae.
-Es que no estuviste ahí, no sentiste lo que sentí.
JongDae bufó y procedió a explicar la situación.
-Nunca haz socializado con un alfa que no sea de la aldea. Es normal que hayas reaccionado así. Los omegas actúan sumisos frente a alfas y a la defensiva frente a otros omegas.
Baekhyun asintió comprendiendo el por qué de su comportamiento extraño aunque de todas formas había algo más que le causaba intriga sobre ese encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Bloodbound [ChanBaek]
FanfictionLa misteriosa muerte de varios omegas de la aldea a manos de una supuesta bestia hace que la población entre en estado de alerta. Baekhyun por su parte siente curiosidad por todo ese misterio e intenta averiguar sobre el tema por su cuenta ,hasta qu...