Capitulo 10

170 19 9
                                    

Desde el momento en que lo conoció, la presencia del omega había despertado una serie de emociones y sensaciones en Chanyeol que no había experimentado antes. El aroma de lavanda y frutos rojos que emanaba lo envolvía de una manera que lo cautivaba y lo confundía al mismo tiempo.

Tenía curiosidad por entender todas esas sensaciones que le provocaba el chico, pero no quería meterse en problemas.

El chico habia comentado que un cambiaformas acechaba su aldea y eso era aun un tema sensible para él.

Tal vez deberia alejarse de ahi antes de meterse en problema. No creia poder ayudar, temia que al momento de mirar a esa bestia a los ojos los recuerdos de Jiah regresaran.

Se encontraba preparandose para salir a cazar para su cena cuando sintio ese aroma nuevamente. No podia verlo pero ese chico estaba nuevamente ahi.

—Otra vez tú -Exclamó sin mirarlo—¿Qué haces aquí?

—Dijiste que me ayudarías.—el chico salio de su escondite entre los arbustos.

-¿Qué es lo que quieres? ¿Qué mate un lobo salvaje? -cuestionó el alfa, con una mezcla de irritación y curiosidad en su voz.

—No es solo un lobo salvaje —respondió Baekhyun con seriedad—. Es un cambiaforma que está atacando a mi aldea.

-¿Y dónde encuentro uno? ¿En tu imaginación?

—Anoche los alfas de la aldea salieron en su búsqueda, pero no hallaron nada. ¿Tú viste algo?

—No.—respondió nervioso. 

—¿No viste nada sospechoso o escuchaste algo?

Claro que los habia escuchado. Tambien habia presenciado la masacre que habia ocasionado esa bestia. Pensó en ayudar pero los recuerdos de aquella noche cuando tuvo que huir de casa regresaron a él y solo pudo quedarse escondido.

—Hay miles de sonidos peligrosos y sospechosos en el bosque.

— Prometiste ayudarme y no estás haciendo ningún esfuerzo.

Chanyeol se rasco la cabeza incomodo por el interrogatorio. Deseaba poder contarlo todo lo que sabia sobre esa bestia y poder ayudar a esa gente, pero aun podia ver sus manos llenas de sangre de Jiah.

No estaba seguro de querer enfrentarse nuevamente a ese terror, incluso si eso significaba ayudar al omega que lo había cautivado de alguna manera.

—Bueno, si esa bestia existe no hay nada que tu puedas hacer. Si toda tu gente no ha podido contra él, ¿por que tu lo harías?.

Baekhyun frunció el ceño confundido.

—¿Cómo sabes que se han enfrentado a él antes?

—Me dijiste que mató muchos omegas.—respondió rapidamente.

—Sí, por eso necesito tu ayuda. No soy un pobre omega en peligro, sé defenderme, pero es obvio que tienes mucha más experiencia en el bosque que yo.

—Me vas a deber mucho dinero, omega —suspiró  rindiendose. Aunque moria de miedo, habia algo en ese omega que lo hacia quere cumplir cada uno de sus deseos—. ¿Qué es lo que sabes?

—Todos los viernes un grupo de alfas de mi aldea sale en su búsqueda; puedes seguirlos y averiguar algo. Necesito atrapar a la bestia antes que ellos.

-¿Y eso?

— Necesito demostrarle que valgo igual o más que ellos.

Chanyeol lo observó tratando de entender que pasaba por la cabeza de ese chico. Deberia estar huyendo y temblando ante la presencia de un mounstro capaz de descuartizarlo, pero en vez de eso estaba en medio de bosque hablando con un extraño.

Bloodbound [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora