Capítulo 5

255 38 8
                                    

Baekhyun estaba tan emocionado con la idea de poder acabar con la bestia que no noto cuando chocó con alguien saliendo del bosque.

Al levantar la vista, se encontró con DongWoo, cuyos ojos oscuros lo miraban con curiosidad, como si pudieran leer sus pensamientos.

—¿Vienes del bosque?—preguntó el hombre.-¿Qué hacías allí?

-Pensaba...

—No es bueno que vayas al bosque solo. Deberías haberme avisado...

—Solo necesitaba un poco de tiempo a solas para pensar -respondió, tratando de ocultar su nerviosismo.

—Sobre lo que te dije la otra vez...

—Hmm... debo volver a casa —lo interrumpió y siguió su camino sin detenerse con miedo a que DongWoo fuera tras él.

Al llegar a la aldea, Baekhyun se dirigió directamente a su hogar, donde encontró a su hermana quien lo miro extrañada.

—¿Te pasa algo?

—No, nada...—Baekhyun miró a su hermana dudando si contarle o no —Inha,...¿ puedes guardar un secreto?

—¿Qué hiciste ahora?

Baekhyun abrió la boca para contarle los últimos sucesos a su hermana, cuando escucho un alboroto fuera .

Todos corrían y susurraban cosas.

-¿Qué pasó? —preguntó a alguien que pasaba a su lado.

—La bestia atacó.

-¿A plena luz del día?—preguntó Inha.

-Hirió a DongWoo.

Baekhyun se sintió sacudido por la noticia. Sintió un sabor amargo en la boca, como si el miedo y la preocupación se hubieran mezclado con su saliva, dejando un regusto desagradable en su paladar.

La idea de que la bestia atacara a plena luz del día y hubiera herido a DongWoo lo llenó de preocupación y culpabilidad. Sin perder un segundo, corrió hacia donde se encontraba el alboroto.

Su corazón latía con fuerza en su pecho, cada pulsación parecía golpear en su pecho como un tambor de guerra, mientras su piel se erizaba por la tensión en el aire.

Cuando vio a DongWoo herido, sosteniendo su abdomen con expresión de dolor, su corazón dio un vuelco en su pecho, como si fuera a saltar fuera de él. El encuentro de miradas entre ellos fue un momento congelado en el tiempo, donde Baekhyun sintió el peso de la culpabilidad aplastándolo.

-DongWoo...-Lo llamó.

El alfa levantó su mirada conectándola con la suya.

—Venía tras de ti, Baek. —Fue lo último que dijo antes de quedar inconsciente.

***

Al igual que muchos, Baekhyun permaneció fuera de la casa del alfa, aguardando ansioso noticias de su situación.

Sus palabras aún hacían eco en su cabeza.

¿Cómo podía la bestia haber estado siguiéndolo sin que él lo notara? La idea lo abrumaba de culpa y miedo, envolviéndolo como una neblina oscura que nublaba su mente y su corazón. Haciéndolo cuestionar cada momento que había pasado en el bosque. Se sentía impotente, como si estuviera atrapado en una pesadilla de la que no podía despertar.

Bloodbound [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora