Baekhyun estaba tan nervioso, sus manos temblaban mientras intentaba bajar la fiebre con paños fríos y medicinas caseras. Nada hacía efecto, y la niña seguía ardiendo en fiebre. Con los nervios a flor de piel, se giró a mirar al alfa, que entendió su silencio y asintió, tomando a la niña en brazos y caminando rápidamente hacia la aldea más cercana.
Habían pasado cerca unos días atrás, cuando creyeron que la fiebre era controlable y que con algunos medicamentos preparados por él lograría mejorar. Sin embargo, la situación había empeorado.
Caminaron a toda prisa, fueron horas, pero no sentían el cansancio.
Su pequeña estaba en peligro y debían actuar rápido.
MiHee tenía solo 4 años y era el fruto de su gran amor.
Habian estado acampando en el bosque cuando la nevada empezó y la niña habia pescado un resfriado que ahora habia empeorado.
Llegaron a la aldea rogando por un médico, y rápidamente fueron auxiliados.
Los curanderos actuaron con rapidez y, con medicina, lograron bajar la fiebre. Sin embargo, les recomendaron permanecer bajo techo al menos durante el invierno.
Chanyeol aceptó a regañadientes, y se establecieron temporalmente en la aldea.
Al principio era extraño; habían pasado años desde que no convivían en una comunidad como esa.
Chanyeol se sentía fuera de lugar, no pertenecía ahí. Por el contrario, Baekhyun había socializado rápidamente y ahora se había unido a un grupo de omegas y betas que atendían los partos de la aldea.
—No pertenezco a este lugar —comentó el alfa una noche, ya acostados.
—Nos iremos a fin de mes —opinó Baekhyun.
—¿Te parece bien? —preguntó el alfa—. Te has adaptado muy bien a ellos...
—Yo iré donde tú vayas —dijo, tomando su rostro y besándolo.
Cuando la nieve empezó a derretirse, Chanyeol estaba listo para partir. No era que no le gustara ese lugar, pero extrañaba su anterior estilo de vida.
Entró a la casa, cargando dos conejos que acababa de cazar, cuando se encontró a Baekhyun de pie esperándolo al otro extremo de la habitación.
—¿Todo bien?
El omega sonrió y se acercó a él.
—¿Tuviste suerte? ¿Cazaste algo grande?—preguntó
—En esta parte del bosque solo se consiguen conejos. Deberiamos adentrarnos más...
—Sobre eso... creo que tendremos que esperar un poco más antes de volver a partir.
—¿Por que?
El omega desvio su mirada a sus manos y empezó a jugar con ellas, buscando las palabras adecuadas para empezar.
—Hace algunos dias que me estoy sintiendo algo enfermo...
—¿Estas enfermo?—preguntó realmente preocupado.
—No, todo lo contrario.—sonrio— Chan, tengo los mismos sintomas que cuando tuvimos a MiHee y mi pecho a empezado a crecer tambien—dijo mirando su pecho que aunque aun no era notorio empezaba a resaltar.
—¿Quieres decir que?
—Vamos a ser padres otra vez.
Chanyeol sonrio y abrazó al omega levantandolo ligeramente del suelo.
—Es la mejor noticia que me haz podido dar.
—¿No estas molesto por que no podremos irnos ?
—Podriamos esperar hasta que el bebé nazca.
ESTÁS LEYENDO
Bloodbound [ChanBaek]
Fiksi PenggemarLa misteriosa muerte de varios omegas de la aldea a manos de una supuesta bestia hace que la población entre en estado de alerta. Baekhyun por su parte siente curiosidad por todo ese misterio e intenta averiguar sobre el tema por su cuenta ,hasta qu...