Capítulo 1

665 59 10
                                    

Baekhyun despertó en medio del bosque, desorientado y confundido por su entorno. La sensación de estar fuera de lugar era abrumadora. Se había acostado en su cama hace pocas horas y había despertado en medio de la espesura, su cuerpo envuelto por la penumbra nocturna.

Esa situación estaba lejos de ser normal.

La atmosfera nocturna estaba impregnada de una inquietante serenidad, interrumpida solo por el ocasional susurro del viento entre las hojas. La luna brillaba en el cielo, proyectando su luz pálida sobre el entorno. Las sombras danzaban entre los árboles, creando una coreografía de misterio y oscuridad.

Sintió cómo su corazón latía con fuerza en su pecho. El aire nocturno acariciaba su piel, erizando sus vellos y enviando escalofríos por su espalda mientras trataba de orientarse.


Un llanto similar al de un animal herido rompió el silencio de la noche, y Baekhyun no pudo evitar sentir cómo su corazón latía con fuerza en su garganta mientras se sentía atraído por el origen del sonido. Se puso de pie, su corazón latiendo en su garganta, mientras seguía el origen del sonido.

El sendero bajo sus pies estaba iluminado por la luz lunar, revelando destellos de hierba que parecían titilar como plata líquida. Finalmente, llegó a un claro, y allí, el pozo de piedra que suministraba agua a la aldea se erguía en silencio. El llanto que había escuchado parecía emerger del propio pozo, como si las piedras mismas estuvieran llorando

Con temor, se arrodilló junto al pozo y observó su interior, sintiendo cómo su aliento quedaba atrapado en su garganta. El agua, que solía ser límpida y cristalina, ahora estaba teñida de un rojo intenso, un contraste impactante con la quietud de la noche. Una oleada de incredulidad y horror se entrelazó en su pecho, dejándolo sin palabras.

El agua que una vez había nutrido su aldea ahora estaba teñida de sangre.

—Baekhyun...— escuchó una voz, casi como un rugido tras él—Baek...

Cerró los ojos cuando sintió que alguien lo tomó de los hombros, zarandeándolo con fuerza. El pánico se apoderó de él y su corazón latía con furia.

—Baekhyun, despierta.

La voz lo arrancó de su ensimismamiento, y abrió los ojos bruscamente. La escena surrealista del pozo y la sangre desapareció, reemplazada por la familiaridad de su propia habitación.

—¿Tuviste una pesadilla? -preguntó su hermana—No dejabas de quejarte.

La voz resonó en su cabeza mientras el corazón seguía martillando en su pecho. Se quedó jadeando por un momento, tratando de recuperar la compostura después de la intensidad de la pesadilla que lo había asaltado.

Sintió la suave presión de su hermana apoyando su mano en su hombro, su preocupación reflejada en sus ojos.

—Estás empapado en sudor. ¿Quieres que te traiga algo de agua?

Asintió lentamente, incapaz de hablar por el momento. Observó cómo su hermana se levantaba de la cama y se dirigía hacia la pequeña mesa en la esquina de la habitación. Mientras esperaba, se pasó una mano por el rostro, tratando de borrar los últimos vestigios de la pesadilla que lo había sacudido.

— ¿Qué es lo que soñaste? —preguntó Inha, volviendo con el recipiente.

—No lo recuerdo—mintió.

—Todo está bien, Baekhyunie— la muchacha le entregó el recipiente con agua—Solo fue un sueño.

Baekhyun aceptó el agua con gratitud y bebió con avidez, sintiendo cómo el líquido fresco calmaba su garganta seca. La pregunta de su hermana le hizo recordar el contenido de su pesadilla, pero prefirió mentir, incapaz de compartir los detalles perturbadores que había experimentado.

Bloodbound [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora