Después de que los alfas de la aldea se reunieron y tomaron la decisión de prohibir la entrada al bosque una vez caída la noche, la vida parecía haber recuperado una apariencia de normalidad. Sin embargo, en el corazón de Baekhyun, la inquietud crecía día a día.Habían pasado varias semanas sin que se reportara un nuevo ataque, y la mayoría de los pobladores habían comenzado a olvidar el terrorífico incidente que había sacudido su comunidad. Pero Baekhyun no podía hacer lo mismo. Su mente era como un imán, atrayendo sus pensamientos constantemente hacia la causa de esas muertes y quién podría ser el culpable detrás de tan macabros actos.
Se preguntaba si era simplemente un animal salvaje el que acechaba en el bosque o si había algo más siniestro acechando en las sombras de su aldea pacífica.
Su padre le había enseñado :"Para resolver los problemas se debe lllegar a la raíz, no basta con solo ocultarlo".
Si Baekhyun tuviera el poder de liderar, habría investigado a fondo quién o qué asesinó al omega y por qué lo hizo. De esa forma acabaría con lo que fuera que lo hubiera asesinado para que el resto de la aldea pudiera seguir sus vidas sin ningun miedo a ser atacados.
Sentía la frustración crecer dentro de él, sabiendo que sus consejos caían en oídos sordos. Nadie tomaría en serio las palabras de un omega.
Estúpidos alfas.
-Deja de quejarte, Baek -JongDae lo reprendió. Estaba cansado de escuchar a su mejor amigo quejarse sobre lo injusta que era su vida-. Las cosas no van a cambiar solo porque tú lo desees.
-Deberían -respondió Baekhyun con vehemencia-. Soy el hijo de Byun Minhyuk. No soy cualquier omega.-Para el resto, eres solo un omega-JongDae le recordó su dura realidad.
Baekhyun cruzó los brazos, molesto pero consciente de que su amigo tenía razón. No importaba que su padre lo hubiera preparado para ser su sucesor; una vez que el alfa estuvo bajo tierra, todos ignoraron su presencia y nombraron un nuevo líder.
-Hey, Baek -Jongdae llamó su atención-mira quién está ahí.
Baek giró su cabeza hacía donde su amigo señalaba discretamente. DongWoo estába al final del camino mirándolo fijamente con una sonrisa.
Levantó su mano en saludo, lo que provocó que su amigo riera.
-Míralo, está babeando por ti-comentó el beta entre risas.
-Cierra la boca-Baek bajo la mirada sintiendo que su mejillas ardian.
-Ahh...¿acaso también te gusta?
-No-Baekhyun miró nuevamente donde anteriormente estaba Dongwoo, pero este ya se había marchado.
-Es un buen partido, Baek -susurró JongDae-. Si te unes a él, podrías liderar la aldea como tanto deseas.
-Deja de decir tonterías.
-No son tonterías, es sentido común -insistió JongDae-. DongWoo se convertirá en líder, y si aceptas ser su omega, seguro que cumpliría todos tus deseos. Solo piénsalo.
Baekhyun estaba harto de los pensamientos retrógrados de su amigo y prefirió mandarlo a callar.
No había forma de que se convirtiera en un omega sumiso al servicio de un tonto alfa que solo lo haría parir sus hijos.
-¿Puedes cerrar la boca?
***
La luna se alzó en el horizonte, extendiendo su luz plateada sobre la aldea mientras la familia de Baekhyun se preparaba para la noche.
ESTÁS LEYENDO
Bloodbound [ChanBaek]
FanficLa misteriosa muerte de varios omegas de la aldea a manos de una supuesta bestia hace que la población entre en estado de alerta. Baekhyun por su parte siente curiosidad por todo ese misterio e intenta averiguar sobre el tema por su cuenta ,hasta qu...