Baekhyun se encontraba aturdido por las palabras de DongWoo. No entendía o no quería entender a qué se refería.
—Lo supe cuando te presentaste, Baek. Fue la primera vez que sentí la necesidad de atacar —confesó el hombre.
-¿Tú...
-Yo soy la bestia que buscas, Baek -confirmó, sonriéndole con malicia.
El omega retrocedió unos pasos, su mente estaba en blanco pero su instinto le pedía huir de ahí.
- Tu aroma me ha vuelto loco todos estos años. Creí que si saciaba mi sed con otro omega todo se solucionaría, pero ninguno eras tú, Baekhyun. Inha fue lo más parecido que encontré, pero tampoco funcionó. Déjame probar tu sangre.
Baekhyun se sentía como si estuviera atrapado en una pesadilla. La revelación de DongWoo lo llenó de terror y confusión. No podía creer que él fuera la bestia. Prácticamente habían crecido juntos. Nada tenía sentido.
El omega gritó y corrió lejos, sintiendo el rugido de la bestia persiguiéndolo. Su curiosidad lo hacía querer girarse para verlo, pero el miedo lo obligaba a seguir corriendo.
Baekhyun miró a su alrededor, buscando una salida, pero solo podía ver la maleza y los árboles que rodeaban el claro en el que estaban atrapados.
Mientras corría, se topó con Chanyeol, quien corría hacia él.
—Baek...
-Ayúdame, es DongWoo no entiendo por qué pero es él.
El alfa no parecía sorprendido por la noticia solo tomó la mano del más pequeño y lo oculto tras su espalda antes de preparar su ballesta.
Apuntó hacia la bestia que se acercaba rápidamente. Baekhyun, por primera vez, pudo ver cómo lucía en su forma animal. Era como un lobo enorme con cabello negro, similar al de DongWoo, y sus ojos eran idénticos a los del alfa. Pensó que si lo hubiera visto antes, lo habría reconocido de inmediato.
El grito del animal herido lo trajo a la realidad. Chanyeol le había disparado en una de sus patas, lo que obligó a la bestia a detenerse por un momento y quejarse.
—¡Corre, Baek! —le gritó Chanyeol, volviéndole a disparar a la bestia.
Baekhyun miró unos segundos a su alfa, dudando si hacerle caso, y luego corrió.
Chanyeol volvió a disparar, esta vez logrando herir uno de los ojos del animal. Retrocedió unos pasos más, buscando tener un mejor rango y mantenerse a salvo. Sabía que debía debilitarlo para intentar matarlo.
Se distrajo recargando el arma, por lo que apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando la bestia se abalanzó sobre él. Rodó por el suelo, luchando por mantenerse a salvo mientras la criatura intentaba morderlo.
En el momento en que vio los colmillos del animal, una ráfaga de memorias inundó su mente, desenterrando fragmentos de un pasado doloroso que había enterrado profundamente. Recordó a Jiah y la tragedia que había marcado su vida para siempre.
Con estas memorias inundando su mente, encontró una fuerza sobrehumana para enfrentar a la bestia y la empujó antes de que pudiera herirlo gravemente. Un par de arañazos no lo iban a detener.
—¡Voy a acabar contigo! —gritó, apuntando con la ballesta hacia el animal, esta vez hiriéndolo cerca del pecho.
La bestia gruñó con furia, sus ojos brillaban con una intensidad salvaje mientras se abalanzaba nuevamente sobre Chanyeol.
Buscó su espada para defenderse, pero no la encontró. Estaba seguro de haberla llevado consigo. Durante esos segundos de distracción, la bestia volvió a saltar sobre él, arañando su abdomen y dejándole una grave herida.
ESTÁS LEYENDO
Bloodbound [ChanBaek]
FanfictionLa misteriosa muerte de varios omegas de la aldea a manos de una supuesta bestia hace que la población entre en estado de alerta. Baekhyun por su parte siente curiosidad por todo ese misterio e intenta averiguar sobre el tema por su cuenta ,hasta qu...