Baekhyun se encontraba en medio del oscuro bosque, rodeado por la densa neblina que lo envolvía todo. La luna en cielo parecía haber sido ocultada por las nubes.
Todo era extraño se suponía que esa noche el cielo estaría despejado.
De repente, escuchó un susurro, apenas audible entre el crujir de las ramas y el murmullo del viento. Se detuvo, sintiendo el corazón latir con fuerza en su pecho. El susurro se intensificó, convirtiéndose en un murmullo inquietante que parecía venir de todas partes a la vez.
Baekhyun corría a toda prisa por el oscuro bosque, con el susurro inquietante persiguiéndolo como una sombra. Cada paso lo llevaba más adentro de la densa neblina, donde la oscuridad parecía devorarlo.
El corazón de Baekhyun latía con fuerza, el miedo lo impulsaba a correr aún más rápido. Sabía que debía llegar con su hermana, se lo había prometido.
Se detuvo al llegar al pozo, lo vio sentado al borde de este. Chanyeol lucia tan tranquilo que contrastaba con la atmosfera del lugar.
—¿Chanyeol? ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Baekhyun, su voz temblorosa por el miedo que lo había perseguido hasta ese lugar.
Chanyeol se giró lentamente para enfrentar a Baekhyun, y una sensación de terror inexplicable recorrió el cuerpo del omega.
Intento girarse para escapar, pero cayo sobre el pasto.
Entonces se despertó sobresaltado, su corazón latiendo con fuerza en su pecho.
Respiró profundamente, tratando de calmar su agitación mientras miraba a su alrededor, todavía aturdido por la pesadilla que lo había acosado. Aun seguía en el bosque, en el campamento de Chanyeol pero este no estaba a su lado.
—Chanyeol... —llamó en voz baja, esperando escuchar la respuesta del alfa.
Lo busco con la mirada por todos lados, pero no lo encontró.
Miro el cielo, faltaban pocas horas para el amanecer según la posición de la luna. Se puso de pie rápidamente, había faltado a la pedida de mano de su hermana y seguro su madre estaba preocupada por su paradero.
El bosque aún estaba envuelto en la oscuridad de la noche, pero Baekhyun no podía permitirse quedarse allí más tiempo. Con determinación, comenzó a caminar de regreso al campamento, tratando de ignorar los escalofríos que le recorrían la espalda.
Esperaba encontrar a los aldeanos durmiendo por la borrachera o tal vez alguno que otro aun celebrando pero al llegar a la aldea todo estaba sumido en un silencio que le preocupo.
Baekhyun avanzaba con cautela por la aldea, sintiendo la inquietud crecer en su interior al notar el silencio sepulcral que reinaba en el lugar. Las sombras de las casas se alzaban ominosas a su alrededor, y el aire frío de la noche le erizaba la piel.
Llegó hasta la plaza donde un grupo de personas estaban reunidas. Todas lucia preocupadas y con el rostro desencajado. Las podía reconocer a todas y eso le preocupo aún mas. Su madre, Kibum y JongDae entre ellos.
Baekhyun se acercó al grupo con paso cauteloso, sintiendo el corazón latir con fuerza en su pecho. El silencio pesaba sobre la plaza, solo interrumpido por los murmullos nerviosos de los aldeanos.
Las personas notaron su presencia suspirando con alivio. JongDae corrió hasta él y lo abrazó.
—¿Qué paso?
—Por fin apareces. Temíamos que te hubiera pasado algo.
El omega miro detrás de su amigo aun sintiéndose incomodo por la actitud del resto.
ESTÁS LEYENDO
Bloodbound [ChanBaek]
FanfictionLa misteriosa muerte de varios omegas de la aldea a manos de una supuesta bestia hace que la población entre en estado de alerta. Baekhyun por su parte siente curiosidad por todo ese misterio e intenta averiguar sobre el tema por su cuenta ,hasta qu...