-¿Crees que ese chico está diciendo la verdad?-Le preguntó Baekhyun a JongDae.
Ya por la mañana, lo primero que hizo después de desayunar fue salir a buscar a su mejor amigo para enterarse de todo el chisme o descubrirlo juntos.
-Mi madre dice que está confundido, los cambiaformas no existen.
-Pero encaja todo…-Murmuró Baek-Averiguemos.
Baekhyun vio a lo lejos a DongWoo salir de la casa del adolescente atacado, asi que tomando la mano de su amigo corrió a su encuentro.
-DongWoo.
-Baek, buenos días.
-Buenos días, ¿Cómo está?-preguntó por el muchacho.
-Muy aturdido…
-¿Es cierto lo que dijo?-Preguntó Jongdae. —¿Un cambiaforma mató a su hermana?
DongWoo lo miró, percatándose de su presencia.
-No lo sabemos, el muchacho está muy aturdido pudo haberse confundido .
-¿Tú crees que sea verdad?
-No puedo suponer nada-Respondió el alfa-Esta noche iremos al bosque a buscar algún indicio de qué es lo que está atacando a nuestra gente.
-Genial.-chilló Baekhyun, emocionado- ¿puedo ir?
DongWoo se mantuvo en silencio un tiempo, pensando en qué debería responder para no decepcionar al omega.
-Irán sólo alfas.--Contestó finalmente.
La expresión de felicidad en Baekhyun cambió, lo que empezó a preocupar a DongWoo.
-Baek, prometo que encontraré a quién sea, o lo que sea que sea responsable de estos crímenes. Quiero que esta noche te quedes en casa y cuides a tu familia.
Baekhyun miró a los ojos al alfa como buscando si lo que decía era verdad. Mantuvieron el contacto visual un largo rato hasta que JongDae decidió interrumpir.
-Muy bien, gracias por la información. Nos vemos- tomó la mano de Baek y se alejaron de ahí.
-Supongo que permitiré que los alfas hagan el trabajo sucio esta vez.-Comentó Baekhyun, cuando estuvieron de vuelta en casa de JongDae.
-¿Como es que te quedas calmado tras unas palabras bonitas?-se burló Jongdae-Realmente ustedes tienen un vibra.
-Cierra la boca, solo confío en él por que es un alfa honorable.
-Si, claro.
Esa noche un gran número de alfas liderados por el Lider y su hijo se adentraron en el bosque en busca de lo que fuera que atacaba a su gente.
En casa, Baekhyun ayudó a su madre a trancar las puertas y servir la cena. Aunque por dentro deseaba salir y correr detrás del grupo para unirseles en su búsqueda.
Confiaría en DongWoo, él le había prometido que encontraría al culpable y entonces la aldea estaría en paz nuevamente. Si eso pasaba, entonces él y su padre se merecían el puesto que debió pertenecerle a él.
-¿Estás preocupado?-Preguntó su hermana.
-Un poco...¿crees que lo encuentren?
-Sea lo que sea que pasé esta noche, lo único que debe importarnos es que vuelvan a salvo a casa.- Intervino su madre.
-Kibum fue con ellos-Informó su hermana.—Espero que no le pase nada malo.
-Todo irá bien, Inha.-la apoyó su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Bloodbound [ChanBaek]
FanfictionLa misteriosa muerte de varios omegas de la aldea a manos de una supuesta bestia hace que la población entre en estado de alerta. Baekhyun por su parte siente curiosidad por todo ese misterio e intenta averiguar sobre el tema por su cuenta ,hasta qu...