Capítulo 7

200 29 7
                                    


En la víspera de la primera noche de Luna Azul, todos en la aldea se preparaban para recibir la luz de la luna en las mejores condiciones.

Los aldeanos prepararon el festín con variedad de platillos y bebidas suficiente para las dos noches.

Los músicos ensayaban desde tempranas horas del día para sonar perfecto durante la celebración.

Los omegas que danzarían en el pasacalle se probaban sus vestidos y se preparaban para ser los más hermosos de la noches.

Baekhyun, sin embargo, se preparaba de manera diferente. En lugar de sumergirse en la emoción del festival, se ocupaba de asegurarse de que todo estuviera en orden para enfrentar el peligro que acechaba en el bosque.

-¿Realmente no lo harás?- Preguntó su hermana, esperando persuadirlo.

-Ya te dije que no.

La omega desfilaba para su hermano el vestido que usaría para el festival.

Se veía hermosa.

Al menos Baekhyun estaba seguro que el premio al omega más hermoso de la aldea se quedaría en casa.

-Es mi último pasacalle. Quería disfrutarlo contigo- intentó persuadirlo.

-Ya tomé mi decisión. Además, ¿por qué sería el último? Todo omega puede participar del pasacalle hasta que... -El menor calló al darse cuenta de la sonrisa de su hermana- ¿Hay algo que no me he enterado?

-Kibum pedirá mi mano esta noche- respondió sin poder aguantar su felicidad.

-Eso es muy romántico. Me alegro tanto por ti.

-¿Al menos estarás ahí para compartir mi felicidad?

Baekhyun pensó rápidamente en sus planes de esa noche. Era un momento especial para su hermana, no lo perdonaría así lograra cazar a la bestia. Podría tomarse unos minutos para celebrar con su hermana y luego volver a la guardia, de todas formas Chanyeol podría cubrirlo.

-Estare ahí lo prometo.

La omega chilló de felicidad y saltó a los brazos de su hermano.

Baekhyun estaba feliz por ella, finalmente se uniría a la persona que amaba al igual que él esa noche.

Cuando la celebración empezó, Baekhyun se mantuvo al margen. Vio a su hermana danzar y ser admiraba por Kibum.

Los fuegos artificiales estallaron y la algarabía de la aldea se sintió con mayor intensidad.

Esa era la señal que Baekhyun necesitaba para perderse en el bosque. Con habilidad avanzó por la multitud.

El brillo plateado de la luna iluminaba su camino, como si estuviera marcando el sendero hacia su destino. Baekhyun avanzaba con paso firme, preparado para lo que pudiera encontrarse.

No iba a negar que sintió miedo, pero tenía mucho más valor.
Tomó un respiro profundo y se adentró en el bosque.
Nunca había entrado en el lugar de noche. Era aún más atemorizante que de costumbre. Sentía que podría perderse si no prestaba la suficiente atención.

Cuando llego al campamento de Chanyeol este se encontraba mirando el único rayo de luna que iluminaba el lugar.

Aún se encontraba lejos de ellos, seguramente con el pasar de la noche este los alcanzaría e iluminaría.

-Ya estás aquí pequeño-comentó el alfa sin dejar de mirar el rayo de luna.

-Si, es escalofriante el bosque durante la noche.

Bloodbound [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora