Para más relajación (y para probar si es que se puede escuchar mientras se lee como antes xD regrésanos eso wattpad, pls ;_;)
Sonic's Pov
Ya casi comienza a anochecer.
Las luciérnagas empiezan a salir una a una, dejando ver un escenario hermoso.La energía de algunos Chaos se hace presente poco a poco cerca del arroyo, flotan y juegan en el transcurso, uno de ellos parece notar mi presencia y se acerca a mí.
- ¿Chao?- pregunta confundido, es raro que nuestra especie salga y más estar por aquí, debe preguntarse qué hago en este rumbo.
- No ando perdido pequeño, estoy esperando a unas personas- este sigue mirándome extraño, como si me pidiera explicaciones, suelto un suspiro algo pesado y mi expresión cambia.
- Verás, cometí un pequeño error y ahora debo tratar de enmendarlo- siento mi mirada triste y el chao me mira igual- no te mentiré, no fue algo pequeño, me siento mal siendo sincero, que esas chicas me hayan visto se pudo evitar pero la adrenalina me ganó y en vez de esconderme de ellas... corrí a su lado.
Y es verdad, desde el momento que sentí sus aromas debí alejarme lo más lejos posible como las veces anteriores pero en lugar de eso, al ver que aquellas chicas tenían una pizca de intriga y que incluso mencionaron mi especie, me acerqué.
La adrenalina corrió en mí y sin querer ya me encontraba en una carrera con ellas, mi intención nunca fue dañarlas ni mucho menos involucrarlas más en este asunto del "secreto mágico" que el estúpido monarca tiene escondido.
Suelto otro suspiro pesado.
-Ciertamente tengo que quitarme lo de ser un idiota egoísta con mis acciones, tal como Knuckles dijo-
◇Flash back◇
- ¡Que tú qué! - gritó furioso mi amigo equidna.
-Fue un accidente, ¡de verdad! Bueno... al principio, pero juro que no fue mi intención que me reconocieran, ellas ya sabían lo que yo soy- dije apenado
-¡Eso no es excusa, Sonic! Una cosa es conocer algo y la otra confirmar su existencia, al acercarte sólo estás incrementando su deseo de investigar- me refutó aún molesto.
- No pensé en ellas en ese momento, sólo creí que...-
-Ese es el problema Sonic- me interrumpió con una voz más serena pero todavía seria- tu nunca piensas en que tus acciones pueden afectar a los demás, sólo piensas en ti y lo que quieres hacer- dejó escapar un suspiro cansado.
Me quedé en silencio y fijé mi mirada al suelo, en otras palabras, acaba de llamarme egoísta... Y creo que no está lejos de la verdad si lo reflexiono un poco...
-Hay que tratar de advertirle a esas chicas que detengan toda investigación o lo que intenten hacer - se acercó a mí- también hay que asegurarnos de que nadie de aquí se entere, te ayudaré con todo, de eso no te preocupes- terminó mientras ponía una mano en mi hombro en forma de apoyo y con una ligera pero sincera sonrisa.
-Gracias Knux, de verdad que lo siento, agradezco mucho tu ayuda y que no me abandones con esto-
- Serás un idiota pero sigues siendo mi amigo- solté una sonrisa más animada.
ESTÁS LEYENDO
Eterna (Shadamy)
Fantasía-¿Brujas?, ¿Vampiros?, ¿Hombres lobo? Claro que nada de eso existe. -Más bien, es así como la gente del pueblo debe pensar. -Si nadie sabe sobre ellos, nadie tendrá miedo. -Si nadie sabe de su existencia, seguirá habiendo equilibrio. -Si nadie sabe...