Capitulo 12 ☆ Shadow The Hedgehog ☆

302 40 30
                                    


-¡¿Con Shadow?!- preguntó el erizo azul un poco alterado- ¿Qué hacía Tails con él?

-No lo sé, pero cuando me los topé, vi que se dirigían a la mansión de Shadow- respondió confundido, sabía que el erizo oscuro no era del todo de su agrado pero no era para reaccionar así ¿o sí?

-Lo que me faltaba- dijo con fastidio. 

-Cálmate Sonic, pudo haber sido peor, además, no creo que Tails le haya dicho algo, seguramente lo buscó para algo, hay que ir por él- se acercó el equidna. 

-No entiendo, por qué se preocupan tanto, no es la primera vez que Tails va a casa de los Dark- dijo preocupada Cosmo.

El equidna se dio cuenta de lo sospechosos que se veían.

-No le hagas caso Cosmo, ya sabes cómo es Sonic cuando se trata de Shadow, iremos a visitarlos pero si no te importa sólo nosotros dos, al menos ya sabemos dónde está- le dijo a la chica planta lo más relajado posible. 

-Sí, claro, me siento más aliviada- soltó un suspiro- iré a mi casa entonces, le mandan mis saludos, hasta luego- respondió con una sonrisa mientras se retiraba.

Silver los seguía viendo sin entender nada de la situación, pero de algo estaba seguro, conocía a estos dos y estaban ocultando algo.

-Bien, ahora, ¿por qué andan buscando tan desesperados a Tails?- se cruzó de brazos- ¿qué ocultan?- indagó directo.

-¿Ocultar? pff, nada amigo- respondió Sonic- lo que pasa es que no me gusta ver mucho a Tails con Shadow, que tal que ese darketto lo mete en algún problema

El erizo azul y el equidna sonrieron inocentes pero Silver no se lo tragaba por completo pero les siguió la corriente.

-Oh, ya entiendo, jaja, tienes toda la razón, si es por eso pues me retiro- ahora fue él quien sonrió y comenzó a marcharse.

-¡Me saludas a Blaze!- se escuchó el grito juguetón de Sonic haciendo que el erizo plateado se detenga abruptamente y se sonroje.

-¡Cá-cállate!- fue lo último que respondió antes de retirarse con paso acelerado. 

Sonic rió ante ese acto y volteó a ver a su compañero.

-Vamos ahora Knuckles- el mencionado asintió y comenzaron a caminar. 

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

Momentos antes, en un hogar en Săracii" (sarachi) se encontraban las jóvenes y el pequeño Chao, descansando por fin después de tanta tensión.

-Me llené mucho- suspiró pesada la tejón mientras se frotaba la barriga.

-Yo también, ese susto me abrió más el apetito- le siguió la corriente la joven conejo.

-Chao~ respondió con pereza el azulito mientras comenzaba a dormir.

-Pero es que igual la comida de Amy es deliciosa, ¿cómo no servirme triple ración?- felicitó Sticks a la mencionada.

Comenzaron a reír todas.

-Vamos, no es para tanto- dijo modesta- además, tanto tiempo de practica me ha ayudado a mejorar- sonrió nostálgica.

Después de que se llevarán a Vainilla, Amy tuvo que comenzar a ser más independiente por el bien suyo y de la conejita, así que con lo poco que ya le habían enseñado, fue practicando, ¿su primera comida? Quemada y un tanto salada. 

Eterna (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora