Capítulo 15 ☆Verdades☆

315 45 12
                                    

-Justo como dices Antoine, estos libros no son los que deberían estar ahí- dijo serio mientras terminaba de analizar el último libro- ¿Cómo ha sido esto posible?- cambió su voz ahora molesto.

-Estuve observando y pude percatarme de la existencia de una ventana en el segundo piso- respondió serio el joven. 

No estaba pendiente esa bibliotecaria, ¡Merece un castigo!- espetó enojado.

-Padre, tenga un poco de indulgencia con ella, comprendo un poco la situación, no es de esperar que alguien quiera esos libros, ni siquiera sabe de qué tratan y el hecho de que hayan logrado tomarlos es porque lo planearon meticulosamente- intentó convencerlo.

-Eso no es motivo de descuido pero creo que tienes algo de razón, lo importante es averiguar quién pudo haberlos tomado- frunció el ceño.

-Padre, qué contienen esos libros, ni siquiera yo estoy enterado de eso- preguntó con esperanza de por fin conocer la verdad.

-Por ahora, te diré que información valiosa de la historia del reino- respondió serio.

Una duda creció en el joven coyote, ¿No se supone que todos saben sobre la historia de todo Green Hills? ¿Por qué guardarían con recelo alguna parte de la historia?

Toda su vida ha creído en algo, ¿es posible que haya algún hecho diferente a como se lo contaron?

-Antoine, ve y averigua en la clase media sobre rumores de algo, lo que sea que nos pueda indicar una pista- interrumpió sus pensamientos.

-Sí, padre- finalizó para retirarse.

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

-Bien, hemos llegado y nuestro compañero está adentro- dijo Sonic. 

-¿Hicimos bien en adelantarnos sin Amy?- preguntó el equidna.

-Sí, dijo que tenía que regresar a ver a la señorita Penelope sin falta, así que es mejor que vengamos antes, además, no queremos hacer esperar mucho al nuevo invitado- respondió Cream tranquila.

Entraron a la casa y se sorprendieron al no ver a nadie.

¿Su amigo se fue? - preguntó Sticks.

No creo, es grosero pero no tanto - dijo Sonic confundido.

- Tal vez está atrás- supuso Cream.

Sonic fue rápidamente y volvió con la misma velocidad- No, no está ahí-

- Aquí estoy -  respondió finamente Shadow mientras salía de la habitación de Amy. 

Las jóvenes lo vieron por un momento analizándolo pero Sticks, fue la primera en hablar. 

- Oye, no te metas al cuarto de un desconocido sin su permiso- reclamó Sticks.

- Escuché un sonido extraño y entré a ver, recién lo hice - explicó serio- además, no hay mucho que ver ahí adentro- Cream se apenó un poco por el comentario.

- No seas más patán de lo que eres, Shadow- regañó el erizo azul.

- ¿No habían dicho que eran tres?- ignoró por completo a Sonic.

- Sí, pero Amy fue a ver qué pasó con la señorita Penélope- respondió amable Cream.

-¡Chao!- Cheese salió de la canasta por fin y Shadow lo observó levemente sorprendido. 

- Cómo es que tienen un Chao con ustedes- Cheese se acercó a Shadow y le dedicó una sonrisa.

Se llama Cheese, él me encontró, por así decirlo- el mencionado fue a los brazos de su amiga.

Eterna (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora