Capitulo 17 ★ Vigilancia ★

220 29 15
                                    

-Amelia Rose- dijo seriamente - ¿Podría decirme de qué trata esta hoja y por qué la tiene?-

La mencionada sintió su corazón detenerse y los nervios querían hacerla temblar, pero estaba intentando mantener la calma.

-No sé de qué me habla- respondió simple.

Cream estaba muy asustada y Sticks ya estaba pensando a quién atacar primero pero Amy no podía permitir que las cosas se volvieran más complicadas.

Antoine se le acercó y puso la hoja frente a su rostro.

- Estas plantas son desconocidas a mi parecer, dígame, ¿por qué busca esto y de dónde sacó la información que contiene?- la miró con recelo.

Un hormigueo paso por todo su cuerpo rápidamente.

La rosada leyó el contenido de la hoja, ahora sabía qué decir, lo complicado sería hacer que le creyeran.

-Esta hoja... le pertenecía a mi madre- dijo segura- lo que aparece ahí... nunca he visto esas plantas y la información de cada una fue escrita por ella misma, yo no la obtuve de ningún lado-

-¿Y por qué has conservado algo tan extraño?- Antoine no parecía creerle del todo- Esto no se ve tan antiguo-

- Es porque no tiene demasiado tiempo, lo escribió antes de dejarme, hace algunos años nada más, desde que...-fue interrumpida.

- Entonces, ¿quieres que yo crea que te dejó esta hoja con extrañas plantas y raras formas de usarlas porque simplemente te abandonó y desapareció sin más?, eso es más sospechoso- Eso le llegó al corazón a Amy.

-No desapareció sin más...- una lágrima amenazaba con salir- ¡El monarca se la llevó sin ninguna explicación!- no pudo contener el coraje y sus lágrimas empezaron a salir.

Antoine se sintió mal, no midió sus palabras y acababa de hacer llorar a la chica que "aprecia".

Pero eso le generó una duda.

"¿Se la llevó?¿Por qué?"

Pero salió de sus pensamientos al ver a Amy llorar.

Las lágrimas de una mujer son su debilidad, aunque no parezca.

Se acercó a Amy y limpió sus lágrimas.

-Me disculpo sinceramente señorita Amy, no era mi intención ser así de cruel, es sólo que mi mente está dispersa por muchas partes por un asunto- Amy lo miró- pero esto... No puedo dejarlo así-

-¿Le dirá al monarca?- dijo preocupada - De verdad joven Antoine, yo no sé de dónde salió todo esto-

Antoine dudó por un momento pero sus instintos masculinos y su galanería le estaban ganando.

-No, no le diré- Amy suspiró aliviada - pero estarás bajo vigilancia -

- ¿Eh?- dijo un poco confundida y perpleja- ¿Vigilancia?-

- Sí, no es que no confíe en tu palabra pero debo ser precavido-

"Esa es otra forma de decir que no confía en mí" -pensó Amy.

- Entiendo, gracias por la oportunidad - dijo con la sonrisa más sincera que podía aunque por dentro se estaba muriendo de nervios.

Amy miró a Antoine, se veía más serio que de costumbre, nada parecido a como ella lo ha visto.

"Ha cambiado"

Eterna (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora