Cream's Pov
-¡¿QUÉ?! ¡Es increíble! - gritó emocionada nuestra amiga tejón - ¡E-e-estás volando! - dijo viéndome más que asombrada
Después del revelador día de ayer, salimos desde temprano para venir a la panadería y poder contarle a Sticks sobre, bueno, todo lo que nos pasó, ya que al parecer también ella está enterada e interesada en estas cosas extrañas que nos han comenzado a envolver, justo ahora estamos en su cuarto, el cual, es bastante espacioso gracias a que ella logró construir una especie de azotea que continúa en su cuarto, es muy habilidosa para construir cosas y más si se trata de supervivencia, aunque ella vive en la sección de clase media, Amy me dijo que a Sticks le gusta más la vida de la naturaleza.
-¡Amy! ¡Cómo nunca te diste cuenta de eso!- Sticks tomó a la mencionada de los hombros y la comenzó a sacudir
-¡Oye! Calma, calma, mejor ni me preguntes, Cream se las arregló perfectamente para ocultarme ambos secretos- dijo alejando a la tejón con una mano y con la otra agarrándose la cabeza, seguramente se mareo por la fuerza en que la ojiazul la sacudió.
-¿Ambos secretos? ¡¿HAY ALGO MÁS?!- me gritó emocionada, aterricé en la cama y fui por mi canasta de picnic en donde tenía escondido a mi amiguito azul.
-Cheese, despierta- digo moviéndolo dentro de la canasta- Sal de ahí, te voy a presentar a una amiga- la tejón me miraba con intriga y ansias desde su lugar, Amy estaba a su lado sonriendo por su acción, como tratando de dar una presentación espectacular, Cheese salió de la canasta volando y dando una vuelta en el aire para después hacer una pose- ¡Ta-daaaa!- dije acompañándolo -¡Chao, Chao!- dijo el azulito, Sticks se quedó estática, comencé a sentirme algo nerviosa por su reacción
-¡AAAHHH!- Gritó emocionada repentinamente haciendo que todos nos asustemos- ¡No- puede-ser! ¡UN CHAO!-
-Espera, ¿sabes lo que es?- dijo impresionada Amy.
-¡Claro! Antes del tomar el libro que hablaba del werehog, leí uno sobre criaturas del bosque, entre ellas estaban los chao, además de la imagen del libro, nunca había visto uno, siempre salía al bosque con la esperanza de toparme con uno, pero veo que me ganaste Cream- me dice con una sonrisa Sticks la cual le devolví.
-Genial Sticks, ¿qué más sabes de él? - Cheese se puso a volar por la habitación algo impresionado, tal vez el espacio le ha gustado, nuestra casa es algo pequeña después de todo y aquí puede volar mucho mejor, me gusta su emoción.
-Mmm... no mucho realmente- se puso pensativa- el libro hablaba en general de criaturas y sólo tenía datos generales, de los chaos sólo mencionaba que se podía encontrar con uno en el bosque, ya que ahí van a jugar, pero igual era muy raro y difícil, además mencionaba que su comida favorita son las frutas, mmm... de ahí nada más relevante creo- finalizó Sticks aún pensativa.
-Qué mal, tenía ganas de saber más sobre Cheese- menciono algo decepcionada.
-Descuida Cream, ya veremos qué hacer - se acerca Amy y pone una mano en mi hombro para confortarme, ella me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
-Oh pero claro que sabemos qué hacer- dice la tejón emocionada, Amy y yo nos miramos intrigadas.
- ¿A qué te refieres Sticks?- menciona mi hermana mayor.
- Es obvio Amy, ¿dónde más podemos encontrar información de muchas cosas?- dice la ojiazul
-¡La biblioteca!- digo entendiendo el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Eterna (Shadamy)
Fantasía-¿Brujas?, ¿Vampiros?, ¿Hombres lobo? Claro que nada de eso existe. -Más bien, es así como la gente del pueblo debe pensar. -Si nadie sabe sobre ellos, nadie tendrá miedo. -Si nadie sabe de su existencia, seguirá habiendo equilibrio. -Si nadie sabe...