Capitulo editado
Narra Zayn
¿Qué haces cuando sientes que ya no puedes más? Tener una relación verdadera y otra que solo debes llevar para que nada salga mal. Necesito terminar con esto, necesito paz ... necesito que lo de Camille se termine. ¿Pero cómo? Hablé con su padre, mas no entiende. No quiere entender que su hija no está bien de la cabeza y que puede ser peligrosa para todos, incluso para él. Trato de sobrellevarlo lo más que puedo pero no está siendo tan fácil. No poder besarle a cada hora, quedarme mirándola por unos minutos, observar su sonrisa al ver cada puto perro que encuentra en la calle e ir directamente a acariciarle. ¿Saben de todo lo que me estoy perdiendo con mi pequeña por no poder salir de esta mierda?
Últimamente está más extraña de lo que ya era, más psicópata y creo que trama algo.. mas no se qué. Intento descubrir porqué está empecinada conmigo.
La puerta de entrada sonó y yo ya sabia de quien se trataba. Era obvio, estas semana había casi vivido aquí dificultando mis visitas al cuarto de ______.
-Hola mi amor- la miré y bufé
-Ya que, pasa- abrí más la puerta. Ella frunció su ceño
-Sabes como son las cosas- saltó a mis brazos y yo no pude hacer más que sostenerla de su trasero para que no caiga. Juntó su boca con la mia y me besó como si no hubiera un final,después de casi dejarme sin aire me soltó y sonrió-
-Perdón,no quería interrumpir- escuché detrás de mi
La solté de golpe haciendo que caiga de culo sobre el suelo y giré mi cuerpo
-No es lo que parece yo..-
-No tienes que darle explicaciones- comenzó a levantarse mientras me miraba mal
-Tú cállate Camille- la miré enojado
-Esta bien, yo ya me iba- la rubia siguió su camino con la mirada gacha y yo la observé como si fuera la última gaseosa en el desierto.Suspiré fuertemente y me giré nuevamente en dirección a la pelirroja.
-Vuelve a callarme delante de ella y no tendré piedad- me pegó una cachetada que llegó a sonar como un eco en la casa.
-Estas loca- la tomé de los hombros y la corrí hacia atrás.
Caminé hacia el sillón y me senté desparramándome un poco. Ella se sentó a horcajadas sobre mi.
-¿Qué haces?- fruncí mi ceño
-¿Y los demás?- preguntó mirando a todos lados
-Arriba supongo- la corrí a ella de encima mio y me concentré en la televisión.
Unos pasos audibles pasos en la madera me despertaron de mi trance y dirigí mi mirada hacia allá. Sus manos me señalaban hacia arriba indicando que fuera hacia allá. Me incliné un poco hacia adelante intentando que Camille no lo notara y asentí levemente.
-Yo.. tengo que ir al baño-señalé hacia atrás
-¿Te acompaño,precioso?-
-No , gracias- la miré con asco y ella viró los ojos.
-Pero no te tardes- dirigió su vista a la televisión y yo aproveché para subir rápidamente las escaleras e ir a la habitación de ___________. Después de 3 golpecitos en su puerta una mano salió de allí y me jaló dentro estampándome contra la pared.
-Te debe gustar tener a dos chicas detrás de ti ¿no?- su cara estaba a centímetros de la mia y sus labios estaban aún más apetecibles de los que siempre los veo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Harry Style ♡Terminada♡
FanfictionLa hermana del Famoso Style... una chica casi perdida entre el mundo de la anorexia, el alcohol ,y las drogas. Pero ¿Todas fueron casualidades que la vida puso en su camino o hubo una razón? Tal ves una persona...¿A qué nivel puede llegar el odio de...