Capitulo editado
Narra ______
4 meses
One direction se encuentra en lo más alto de la fama y no puedo evitar ser perseguida de vez en cuando y tratada como puta por convivir con 5 chicos. No los he visto, casi no interactúo con ellos. ¿Por qué? Demasiado si duermen en casa. Soledad...esa palabra me define. Desde que retomaron todo lo que era conciertos, giras y eso, yo estoy sola. Y no es que no haya gente en la casa porque es donde más hay gente. Pero me siento sola, sola de alma, sola en mi soledad... parece no tener sentido ¿cierto? Pero lo tiene.
Me sentía mal, me sentía mal conmigo misma. Con mi vida, con las cosas que estaba viviendo ahora. Odiaba mi cuerpo, odiaba que Zayn la prefiriera antes que a mi, odiaba que nadie se diera cuenta al menos de mi presencia en esa casa, y quizás si lo hacían pero no me lo hacían sentir así. Últimamente los veía casi todo el tiempo juntos... en la casa, en la calle, en la tele, incluso en su propio cuarto . Y eso dolía, dolia como si una bala me atravesara. Y me hacia mal, me destruía, y me obligaba a cosas que no quería, me obligaba a volver a mi pasado... a mi oscuro y terrible pasado.
Acababa de salir de la escuela. Esas eran las únicas horas en las que mi mente se encontraba dispersas... y si, es la verdad.Trato de demostrar lo menos posible frente a los demás, odio que me tengan lástima. Sé que mis amigos se dan cuenta, mas no me preguntan porque saben que no quiero hablar del tema
-¿Y qué piensas hacer?-
-¿Con qué?-
-Vamos, nena, vas a decirme que no te sientes mal con toda la mierda del estúpido morocho del que estas atraida-
-Estoy esperando a que todo se acomode.-
-Si tú me das el permiso puedo ir y romperle ese pequeño trasero de mierda-
-Él no tiene un pequeño trasero-
-¿Estuviste mirándoselo? Te mataré pequeña-
-Oyeee, es mi casi novio ¿Porqué no lo haría?-Escuché su carcajada
-Bien, dejémoslo ahí. Escúchame ¿si? Hábla con él lo más antes posible-
-Lo haré, estoy llegando a casa. Te quiero Gus-
-También yo pedazo de mierda-
Tomé mi tiempo en guardar mi celular en el bolsillo de mi campera, ajusté bien mi mochila y terminé de cruzar el extenso jardín para llegar por fin a casa. Hoy debí volver caminando porque los jodidos monos que tengo por hermanos estaban muy ocupaditos y no quería volverme con el chofer ¿qué? no me culpen, es que cada vez que me siento en el asiento trasero se pone a contarme las historias de cuando era joven y joder que eran muchas...
Me encontré en la entrada con un auto lujoso que se me hacía muy conocido pero aún asi no recordaba bien de quién era. Me encogí de hombros y sacudí mi falda para entrar.
No pude siquiera pestañear porque la escena que se daba frente a mi era como si estuviera en el cine y la peor pesadilla de la protagonista se hiciera realidad. Y así fué.Ella arriba de sus piernas besándole
(escuchen ed sheeran- photogrape)
¿Qué haría? Me encantaría tomarla del cabello, jalarla hacia afuera arrastrándola y luego tomar un bate de beisbol para partirselo una y otra vez en su perfecto y follador cuerpo hasta que no se reconozca el espécimen. Traté de calmarme pero nada funcionaba. Tiré la puerta hacia atrás golpeándola de golpe para que se separaran.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Harry Style ♡Terminada♡
FanfictionLa hermana del Famoso Style... una chica casi perdida entre el mundo de la anorexia, el alcohol ,y las drogas. Pero ¿Todas fueron casualidades que la vida puso en su camino o hubo una razón? Tal ves una persona...¿A qué nivel puede llegar el odio de...